Que mona va esta chica siempre – Edurne!!!

Hola mundo!!!

Por fin llegó el viernes, que maravilla! Y lo mejor de todo es que ya huele a veranito, así que no me ha quedado más remedio que hacer el tan temido cambio de ropa y al final no ha sido tan horrible como esperaba. Además, ahora el armario está lleno de color y da mucha más alegría abrirlo. Y hablando de alegría, hoy os traigo el estilo de una de las chicas que más alegría me trasmiten: la guapísima cantante Edurne. Me parece que es una chica encantadora, y parece que lo hace todo bien: cantar, bailar, actuar… todo lo que se le ponga por delante, y encima también viste bien, por eso se merece que le diga… Que mona va esta chica siempre!!!

EDURNE9

EDURNE

Edurne+Breaking+Dawn+Part+2+Madrid+Premiere+ftEzP452IEjl

Edurne+Cosmopolitan+Fragrances+Awards+2012+8PW6wzIScssl

edurne2

EDURNE03_M

Edurne3

edurne4

edurne7

edurne8  edurne-ana

Roberto Cavalli Boutique Opening in Madrid

U227257

LOS FAMOSOS NO SE PIERDEN EL DESFILE DE MANGO EN BARCELONA

U211082

edurne-fiesta-organizada-rosa-clara-barcelona

U188597

U224330

Y como mi look favorito he elegido este que lució la cantante la semana pasada en la fiesta Mediterranean Summer Cocktail que organizó Dolce & Gabbana en Madrid. El look está compuesto por un ajustado vestido negro con aplicaciones brillantes de Michael Kors y un precioso clutch en rojo y rosa de Jimmy Choo

edurne5

Pues esto es todo por hoy. Deseo a Edurne mucha suerte con su próximo álbum, que seguro que le trae muchas alegrías. Además su nuevo single ha salido esta misma semana a la venta y suena muy bien.

Muchos besos a tod@s y feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.