Que mona va esta chica siempre – Celia Freijeiro!!!

Hola mundo!!!

Después de una semana intensa en la que más de uno se habrá dejado la cuenta corriente en números rojos gracias a H&M, por fin está aquí el viernes y con él mi sección más favorita de todas. Hoy os voy a hablar de un rostro muy popular en el teatro, pero al que también hemos podido ver en cine y televisión, de hecho ahora mismo podemos verle en la serie Seis hermanas, como una de las hermanas Silva. Ella es la adorable Celia Freijeiro, para mí una de las caras más dulces del mundo del espectáculo y poseedora de una naturalidad a la hora de vestir que más de una querría para sí. Por todo esto aquí os traigo unas cuantas imágenes para que veais que ella de verdad se merece un fuerte… Que mona va esta chica siempre!!!

CELIA FREIJEIRO ATTENDED THE INSTYLE MAGAZINE ANNIVERSARY_thumb[1] Celia Freijeiro (Rolando Santana) celia  celia1 celia2

LA ACTRIZ CECILIA FREJEIRO LA ACTRIZ CECILIA FREJEIRO DURANTE LOS PREMIOS COSMOPOLITAN BEUTY AWARD 2014 07/07/2014 MADRID

celia4 celia5 celia6 celia7 celia8 Celia-Freijeiro Celia-Freijeiro_ampliacion celia-freijeiro_ampliacion1  celia-freijeiro-attends-the-de-chica-getty celia-freijeiro-en-los-premios-goya-2015_galeria_principal celia-freijeiro-en-los-premios-jose-maria-forque-2015_galeria_principal  celia-freijeiro-premiere-pelicula-ahora-o-nunca celia-freijeiro-prix-marieclaireY como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en la gala de clausura del pasado Festival de Málaga. Allí apareció así de radiante con este precioso vestido blanco de bordado geométrico del diseñador Naeem Khan.

celia-feijeiro_ampliacionPues esto es todo por hoy, deseamos a Celia mucha suerte en sus futuros proyectos, y nosotros continuaremos por aquí la semana que viene.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.