Que mona va esta chica siempre – Bárbara Goenaga!!!

Hola mundo!!!

Si el post del lunes lo escribí de manga corta, el de hoy lo escribo con sudadera gorda de invierno. Vaya cambio de tiempo hemos tenido! También es verdad que yo soy una de las personas más frioleras del planeta y con poco aire que haga ya estoy tiritando, pero yo ya tenía ganas de sacar un poco los colores de verano del maletero. Así que como ya conocemos lo traicinero que es el mes de mayo, habrá que esperar todavía un poquito más para sacar las sandalias. Mientras ese día llega, os seguiré enseñando como cada viernes los mejores looks de las famosas. Hoy os traigo a una joven actriz con una extensa carrera a sus espaldas, que actualmente hemos podido ver en Cuéntame cómo pasó y que también hemos visto en infinidad de series. Estoy hablando de la guapísima Bárbara Goenaga que con su estilo discreto y elegante me conquista en cada alfombra roja que pisa. Por todo esto mi grito de guerra hoy va para ella: Que mona va esta chica siempre!!!

U153513 barbara-goenaga_portrait_galeria Barbara+Goenaga+GQ+Men+Year+Award+2012+pE3YjfWiJsil barbara-goenaga_fullscreen_principal Barbara+Goenaga+Fotogramas+Awards+2013+6ny1pghdgLQl DAVIS BISBAL PRESENTA SU VIDEOCLIP "TU Y YO" 60th San Sebastian Film Festival: Closing Ceremony Barbara+Goenaga+60th+San+Sebastian+Film+Festival+WpHr9Pq5sJrl barbara-goenaga5___12352-49962 barbara-goenaga3___12350-49960 barbara-goenaga barbara_goenaga_1000x1503 barbara goenaga2 barbara-goenag barbara goenaga Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en el pasado Festival de Málaga. Se trata de un sencillo mono en tono naranja de Álex Vidal con espalda totalmente abierta que le favorecía muchísimo

barbara goenaga1Pues esto es todo por hoy, le deseo a Bárbara mucha suerte con su nuevo proyecto, una película llamada Gernika rodada en inglés junto con Elena Anaya, y por supuesto espero poder seguir viéndola en muchas más series de televisión.

Que tengais un maravilloso fin de semana, y mañana que gane el mejor!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.