Que mona va esta chica siempre – Ana María Polvorosa!!!

Hola mundo!!!

A unas horas de que se acabe febrero, por aquí tenemos las miras puestas en un marzo que viene cargadito de estrellas, por que el domingo, por fin, se va a celebrar la gran gala de entrega de los Oscar. El lunes empezaremos a cotillear los modelazos de la alfombra roja, y a lo largo de la semana os los iremos enseñando. Pero mientras llega la esperada cita, centrémonos en nuestro país, y en una de nuestras actrices favoritas: la preciosa Ana María Polvorosa! Entró en nuestras casas gracias a la Lore de la serie Aída, y después de dejar la serie se ha atrevido incluso con el musical Hoy no me puedo levantar. Le encantan los vestidos ajustados y arriesgar con sus estilismos, así que como me encanta como viste creo que se merece que le diga… Que mona va esta chica siempre!!!

ana-polvorosa-premiere-fenomenos-festval-2012 Ana-Polvorosa-attends-16-Malaga-Film-Festival-ceremony_thumb ana-polvorosa ana-maria-polvorosa_portrait_galeria Ana+Maria+Polvorosa+Pajaros+de+papel+Premiere+RuAAwgXQWIhl 'Vulnerables' Madrid Premiere ESTRENO DE LA PELICULA " EL LOBO DE WALL STREET " ana-maria-polvorosa1 ana-maria-polvorosa ana maria polvorosa7 ana maria polvorosa6 ana maria polvorosa5 ana maria polvorosa4 ana maria polvorosa3 ana maria polvorosa2 ana maria polvorosa1 ana maria polvorosa 22869_ana-maria-polvorosa-presentacion-Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en la inauguración de una tienda de la firma Benefit. Aquí llevó un vestido en color nude con detalles en un precioso tono de naranja que le sentaba como un guante.

ana-polvorosa-apertura-tienda-fisma-cosmeticos-benefitPues esto es todo por hoy, espero ver pronto a Ana María en algún nuevo proyecto, aunque mientras ese momento llega primero podremos verla otra vez como Lore en los capítulos finales de la maravillosa serie Aída, que tristemente nos dirá adiós en las próximas semanas.

Que paseis tod@s un feliz fin de semana!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.