Que mona va esta chica siempre – Ana de Armas!!!

Hola mundo!!!

Vaya semana de sol que hemos tenido! Qué maravilla! Cruzo los dedos para que dure y sobretodo para que no estropee mucho la Semana Santa, que me dan mucha pena los lloros por las procesiones que no pueden salir. Estaremos atentos al cielo, pero mientras, vamos a analizar el estilo de una de las actrices que más portadas ha acaparado últimamente. Aunque ella es cubana ha desarrollado casi toda su carrera en nuestro país, y ha participado en dos de las series más importantes de los últimos tiempos: El internado e Hispania. Como ya sabréis estoy hablando de la preciosa Ana de Armas, que nos ha dejado a todos con la boca abierta tras su paso por el Festival de Cine de Málaga. Por eso y por su espectacular evolución, hoy Ana se merece un enorme… Que mona va esta chica siempre!!!

ana de armas4CELEBRITIES CON GLAMOUR EN LOS PREMIOS GQ HOMBRES DEL AÑO *BARDEM SE RODEA DE ESTRELLAS EN EL ESTRENO DE SKYFALL EN MADRID ana_de_armas_estilo_92-a ana-de-armas-posa-en-la-alfombra-roja-0x375-3 Ana-de-Armas-persona-chica-201332516147_1 Fotogramas Awards 2013 ana-de-armas_ampliacion ana-de-armas U185624 ana-de-armas-zuhair-murad-festival-cine-malaga-2014 ana de armas3 Marie Claire Prix de la Moda Awards 2012 anadearmas ana de armas1Y como mi look favorito no podía escoger otro que no fuera éste, el que lució la actriz en el pasado Festival de Málaga y que para mí fue el mejor de los que vimos por allí. Se trata de un impresionante modelo de Zuhair Murad en color amarillo mostaza. Para mí estaba perfecta

ana de armas2Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado nuestra chica de hoy, y a Ana le deseo mucha suerte con sus próximos estrenos, por un lado la película Por un puñado de besos, junto a uno de sus viejos amigos de El internado, Martín Rivas, y por otro con la Hollywoodiense Hands of Stone, protagonizada por el mismísimo Robert De Niro.

Muchos besos y feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.