Qué mona va esta chica siempre – Amaia Salamanca!!!

Hola mundo!!!

El día tan temido por muchos ya está aquí y de momento parece que el fin del mundo no ha llegado todavía, por eso en Caprichos de moda vamos a seguir como si nada y le vamos a dedicar un Qué mona va esa chica siempre!!! a una de nuestras actrices más populares: Amaia Salamanca. Nos encanta su estilo roquero y casual para las ocasiones en las que tiene que ir más de sport, pero nos encanta todavía más cuando se pone romántica para acudir a algún estreno o festival, por eso si al final del día resulta que se acaba el mundo, que mejor invitada que la guapísima Amaia Salamanca.

amaia salamanca

amaia salamanca1

amaia salamanca2

amaia salamanca3

amaia-salamanca_principalGaleriaRetrato

amaia-salamanca1--a

U092710  U040665

U144965

amaia-salamanca-dentro

Amaia-Salamanca-de-corto-con-u_54254262389_53389391171_261_396

U046264

U062040

amaia-salamanca2

el-look-amaia-salamanca-el-festival-televisio-L-NVrUbI

U208057

amaia-salamanca-letizia_detalle_articulo

"XP3D" Premiere In Madrid

"Los Abrazos Rotos" (Broken Embraces) - Madrid World Premiere

Y como nos ha parecido muy difícil escoger un sólo look estrella de esta maravillosa actriz y como es un día especial, esta vez traemos dos looks ganadores: el primero de ellos nos encanta por el maravilloso vestido de Nina Ricci que lució en el pasado Festival de San Sebastián. Estaba preciosa y el recogido le favorecía muchísimo.

*TOMMY LEE JONES RECIBE EL PREMIO DONOSTIA

Y el segundo look ganador es este que lució en el pasado Festival de Televisión de Montecarlo en el que acudió como nominada. El espectacular vestido es de Óscar de la Renta y las maravillosas joyas de Anil Arjandas.

52nd Monte Carlo TV Festival Closing Ceremony - Golden Nymph Award

Pues esto es todo por hoy, deseamos a Amaia mucha suerte en todos los proyectos que tenga para el nuevo año que seguro que son muchos, nosotros por lo menos esperamos que empiece ya con la nueva temporada de Gran Hotel por que nos encanta esa serie.

Muchas gracias por leernos y mucha suerte en la lotería!!!

Hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.