Que mona va esta chica siempre – Adriana Abenia!!!

Hola mundo!!!

Qué pena que ya está aquí el último sábado del año! Es verdad que no ha sido un año maravilloso para el mundo en general y España en particular, pero para nosotros ha sido un año importante por que ha supuesto el comienzo de nuestra marca. Los comienzos no son fáciles, y el nuestro no lo está siendo, todo hay que decirlo, pero tenemos mucha ilusión con Enkapríchate, así que al año nuevo le pedimos un empujoncito para poder crecer un poquito y conseguir, por que no, que nuestras famosas favoritas apuesten también por nuestros diseños. Y una de esas chicas que estaría preciosa con cualquiera de nuestros colgantes o nuestras pulseras, es la simpatiquísima Adriana Abenia, una de las personas con más salero de la televisión. Con su porte de modelo, puede ponerse cualquier cosa y estar estupenda en cualquier ocasión. Por eso para despedir el año no puede haber invitada mejor a la que decirle un grandísimo… Que mona va esta chica siempre!!!

adriana abenia adriana abenia1 adriana abenia2 adriana abenia5 adriana abenia7 adriana-abenia1 adriana-abenia2 adriana-abenia-cosmopolitan-shopping-week adriana-abenia-estreno-el-hobbit-un-viaje-inesperado U237209 adriana-abenia-fiesta-mil-programas-el-hormiguero U239841 adriana-abenia-noche-san-jorge-juan-2013 adriana-abenia-premios-cosmopolitan-fun-fearless-female-2013 adriana-abenia-premios-espejo-publico-2012 adriana-abenia-premios-sheba-2013 U243931 adriana abenia4 ENTREGA DE PREMIOS "CUIDA DE TI" EN MADRIDY como mi look favorito me he decantado por el que lució la presentadora en los Premios Fragancias Cosmopolitan. Se trata de un precioso conjunto de blusa y pantalón con un estampado de flores del que estoy completamente enamorada, acompañado por zapatos en turquesa y por clutch en nude, todo un acierto para dar todo el protagonismo a las flores

adriana abenia6Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el último Que mona va esta chica siempre del año, y a Adriana espero verla pronto de nuevo en televisión y decirle que su novela Lo que moja la lluvia tiene muy buena pinta y que la tengo pendiente en mi montaña de libros para leer.

Feliz último fin de semana del año, nos vemos el lunes!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.