Qué mona va esa chica siempre – Paula Echevarría!!!

Hola mundo!!!

Hoy en nuestra sección de chicas a la moda, os traemos a una de las mujeres más estilosas de  este país: Paula Echevarría. Con su simpatía y su arte a la hora de vestir, que va igual de guapa a una presentación que a dar un paseo con su familia, se ha ganado su rinconcito en Caprichos de moda. Por eso se merece un… Qué mona va esta chica siempre!!!

¿Verdad que no hay nadie que luzca un  vestido blanco como ella? Aquí os traemos la prueba de que nadie puede igualarla

Y para terminar, os traemos como siempre nuestro look favorito: el que lució la actriz en la rueda de prensa de su peli Vulnerables, un precioso conjunto de MSGM para Moca Couture con unos espectaculares zapatos de Ursula Mascaró decorados con cristal de Swarovski

Pues esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado el estilo de Paula Echevarría, aunque creemos que es difícil que no os guste con lo guapísima que va siempre.

Desde Caprichos de moda le deseamos mucha suerte a Paula tanto en sus proyectos de televisión, como en su última peli; con su blog de moda que tanto nos gusta, como imagen de varias firmas y por supuesto le mandamos todo nuestro cariño tanto a ella como a su maravillosa familia.

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.