Premios SAG

Hola mundo!!!

Como ya dije el miércoles, las entregas de premios se nos acumulan y ya se celebran de dos en dos. Esta vez os traigo los galardones que entrega el sindicato de actores de Estados Unidos, en cuya alfombra roja pudieron verse impresionantes modelos. Como creo que en estos premios ha habido más aciertos que errores, he decidido enseñaros sólo las que para mí fueron las mejor vestidas de la noche.

sag Emma Stone está que se sale últimamente, va siempre impecable y esta noche no fue una excepción. Eligió para la ocasión un modelo de Christian Dior que combinaba transparencias y una chaqueta de esmoquin, que seguro que será recordado mucho tiempo.

21st Annual Screen Actors Guild Awards - ArrivalsSarah Hayland me está sorprendiendo en sus últimas apariciones en este tipo de premios, por que ha dado un giro de 180º grados a su estilo y lucía así de preciosa con este vestido de Vera Wang.

sag3 El vestido de Lupita Nyong´o no era tan expectacular como el de la pasada edición de los Óscar, pero sí que estaba igual de radiante gracias a este escotado vestido de manga larga de mi admirado Elie Saab.

sag4 La expectacular actriz Sofía Vergara estaba preciosa con este modelo rojo de Donna Karan Atelier, con el que demostró una vez más que está muy orgullosa de sus curvas.

sag5Keira Knightley me gustó mucho más que en los Globos de Oro, que aunque leí muy buenos comentarios sobre su modelo a mí me gustó bastante poco. Esta vez se decantó por este vestido de Erdem de precioso color morado.

sag6 Reese Witherspoon apostó por la sencillez y la elegancia que da un modelo de Giorgio Armani y salió triunfante como una de las mejor vestidas.

sag7 Si hay un vestido que me ha encantado en estos premios ese es el que llevó Camila Alves. Se trata de un modelo de Donna Karan Atelier con cola lateral que para mí era sencillamente perfecto. Sin duda fue mi favorita.

sag8 Julianne Moore esta vez también confió en Givenchy pero en esta ocasión en color verde, que reconozco que es un color que le sienta fenomenal.

534088727LL00113_TNT_s_21st El vestido de Giorgio Armani Privé que lució Emmy Rossum es más típico encontrarlo en una alfombra roja, pero el color lo hace muy especial y ella estaba preciosa con él.

sag10Y para terminar me he quedado con Naomi Watts, que aunque no estaba tan espectacular como otras veces, sí que estaba muy elegante gracias a este modelo de Balenciaga.

Pues hasta aquí los premios de esta semana, si no estoy mal los siguientes premios de la lista son nuestros Goya, así que veremos que nos deparan nuestras actrices.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.