Premios, premios, premios!!!

Hola mundo!!!

La semana pasada estuvo marcada por la alfombra rosa de los Premios Goya, pero como ya os dijimos, hubo otras entregas de premios ese fin de semana: los Grammy y los Bafta. Como la semana pasada no pude enseñaros nada de estos galardones, hoy os traigo lo más destacado de estas dos galas.

PREMIOS GRAMMY

grammy1 El look más llamativo de la noche de los Grammy fue sin duda el de Rihanna. Era un modelo enorme de Giambatista Valli totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la cantante. No me parece feo, pero lo veo demasiado voluminoso.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2015Gwen Stefani fue más fiel a sí misma y se decantó por este mono de Atelier Versace en negro, que a mí me encantó.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2015 Miley Cyrus fue más discreta de lo esperado con este modelo de Alexandre Vauthier Couture con aberturas laterales. El vestido no me disgusta, pero el maquillaje tan de cara lavada creo que no favorece nada al look.

grammy4 Beyoncé es mi debilidad musicalmente hablando, pero su estilo nunca ha sido de mis preferidos, por eso verla así de guapa con este modelo de Proenza Schouler me encanta. Por poner un pero, diría que el pelo lo lleva demasiado soso.

grammy5Taylor Swift volvió a demostrar una vez más que es una de las reinas indiscutibles de la alfombra roja. Apostó por este precioso vestido degradado de Elie Saab que escondía una mini falda que dejaba al aire sus piernas y nos descubría unas impresionantes sandalias moradas.

grammy6Jessi J es otra de las voces más potentes de la música, pero su estilo a veces deja un poco que desear. Esta vez tampoco pasó desapercibida, pero en este caso los comentarios fueron muy positivos hacia su expectacular modelo de Ralph & Russo. Sin duda fue una de mis favoritas.

grammy7 Nicole Kidman fue de las que se atrevió con el corto con este modelo negro de Mugler. Las tachuelas le daban un aire muy rockero, acorde con unos premios musicales.

grammy8Lady Gaga desde que canta con Tony Bennett ha refinado su estilo y no la vemos tan extravagante como antes, por eso para esta noche se decantó por este modelo plateado de Brandon Maxwell. Me gusta bastante, aunque el escote no me termina de convencer.

grammy9 Katy Perry también me gustó mucho con este modelo joya de Zuhair Murad. Me sorprendió su elección y creo que estaba perfecta, y sobre el color de su pelo lo único que puedo decir es que me encanta!!!

grammy10

Y para terminar con los Grammy me he quedado con Madonna y su modelito de Givenchy, no por que me guste, si no por que es un look para comentarlo sí o sí. Ella se vería monísima, pero el look torera-cabaretera no hay por donde cogerlo.

PREMIOS BAFTA

bafta1Y ahora pasamos a los Bafta y su minimalista alfombra roja. Comenzamos con Amy Adams y su precioso vestido blanco de Lanvin. Me suele gustar bastante su estilo y una vez más me parece que fue de las mejor vestidas.

bafta2Julianne Moore se convirtió en una preciosa mujer de rojo gracias a este original modelo de Tom Ford con cuerpo de terciopelo.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS BAFTA 2015 El morado es uno de mis colores favoritos y se ve muy poco en las alfombras rojas, por eso cuando ví a Reese Witherspoon con este vestido tan sencillo de Stella McCartney me encantó.

bafta4A Keira Knightley le está sentando el embarazo fenomenal, y su personal estilo sigue tan intacto como siempre, dejándonos imágenes tan bonitas como este modelo tan especial de Giambatista Valli.

bafta5 Felicity Jones tiene un estilo romántico y diferente, muy similar al de Keira Knightley, y con este vestido de Dior Couture dejó claro que en la alfombra roja también se puede ser original y acertar.

bafta6 Rosamund Pike arregló bastante el estropicio de los Globos de Oro, y esta vez acertó con este vestido negro de Roland Mouret. La parte de arriba me parece preciosa y muy original.

bafta7 Diane Agron me parece que estaba guapísima con este vestido rojo de Tabitha Simmons. El escote me encanta y es súper original, aunque los zapatos negros no me terminan de gustar.

bafta8 Últimamente cuando veo un vestido de color amarillo o mostaza en una alfombra roja, automáticamente se convierte en uno de mis favoritos, y es que creo que favorecen un montón a quien los lleva. En este caso la afortunada fue Lea Seydoux, que con este vestido de Prada estaba expectacular.

bafta9 Patricia Arquette también acertó más que en los Globos de Oro con este vestido granate de originales mangas de Pamela Roland.

bafta10Y para acabar con todos los looks de estas entregas de premios, me he quedado con el de Natalie Dormer. Llevaba un vestido bicolor de Sophia Kah, que aunque no me parece el vestido más bonito del mundo, sí que creo que estaba bastante bien, por eso no entiendo por qué se puso esos mitones de encaje, que a mi parecer estropean completamente el look.

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.