Premios José María Forqué

Hola mundo!!!

La semana pasada los Globos de Oro dieron el pistoletazo de salida a la época de entrega de premios, y en nuestro país también han comenzado a repartirse los galardones previos a los Goya, así que nos esperan unas semanas llenas de alfombras rojas y looks expectaculares. En este caso la alfombra era amarilla, y aunque los premios José María Forqué son más informales, nuestras actrices nos dejaron algunos looks a destacar (y otros no tanto…).

Las mejor vestidas:

premios-jose-maria-forque-2015.4 Andrea Duro quizá iba un poco primaveral con este conjunto de Dolores Promesas, pero estaba muy guapa, y las sandalias eran ideales.

premios-jose-maria-forque-2015.5Belén Rueda estaba súper favorecida con este vestido color teja de Juanjo Oliva. Todo un acierto este look.

premios-jose-maria-forque-2015.8La presentadora de la gala fue Ana Morgade y no sólo consiguió a meterse a todos en el bolsillo por su simpatía, si no que también acaparó todos los flashes gracias a este precioso vestido negro de Ulises Mérida.

premios-jose-maria-forque-2015.9 Silvia Alonso se atrevió con uno de los vestidos más vistos esta temporada pero en su versión de manga larga. Se trata de un modelo de Stella McCartney y para lo complicado que es yo creo que es de las veces que más me ha gustado.

premios-jose-maria-forque-2015Y para terminar con las mejores me he quedado con Manuela Vellés que estaba realmente impecable con este precioso vestido de Pedro del Hierro. Sin duda fue la mejor vestida de la noche.

Las peor vestidas:

premios-jose-maria-forque-2015.6Elena Anaya últimamente me está defraudando un poco con sus elecciones, y aunque se trata de un modelo de Emporio Armani no me gustan nada ni el ancho del pantalón, ni el chaleco.

premios-jose-maria-forque-2015.2Si hay un look que ha llamado la atención este año, ese ha sido el de Blanca Suárez. Parece como una novia medio gótica, y yo no veo por donde cogerlo. Espero que en los Goya vuelva a deslumbrarnos como suele hacer.

premios-jose-maria-forque-2015.7 Otro look bastante llamativo fue el de Mar Regueras. Yo no soy muy fan de los abrigos de pelos, pero si encima son de colores ya me parecen horrorosos. El vestido tampoco es ninguna locura, así que no puedo decir nada bueno.

premios-jose-maria-forque-2015.10India Martínez no acertó nada con su vestido rojo: le hacía un cuerpo raro, y encima el largo no era nada bonito.

Pues hasta aquí los premios José María Forqué de este año, a ver que nos deparan el resto de galas de la temporada.

Feliz semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.