Premios Fotogramas de Plata

Hola mundo!!!

Si creíais que ya no quedaban más entregas de premios esta temporada estabais equivocad@s por que faltaba otra de las citas obligatorias de nuestro cine, nuestra televisión y nuestro teatro: los Fotogramas de Plata. Los lectores de la revista otorgaron un año más los premios en una de las galas más divertidas de la temporada, y nuestras actrices derrocharon una vez más estilo con unos preciosos looks de alfombra roja. Como no os puedo enseñar todos, aquí os traigo a las mejor vestidas de la noche.

fotogramas-plata-2015-Empiezo con Michelle Jenner que creo que fue la más elegante de la noche, y todo gracias a este precioso vestido de bajo asimétrico de Óscar de la Renta. Un look muy femenino con el que estaba preciosa.

fotogramas-plata-2015-2Otra de las triunfadoras de la noche gracias a su estilismo fue Blanca Suárez, que esta semana ha estado omnipresente en teles y radios, y encima sacó tiempo para deslumbrar en la alfombra roja con este vestido floral de Zuhair Murad.

fotogramas-plata-2015-3 El vestido de Aura Garrido parece sencillo, pero el detalle de la cintura que recorre toda la falda lo hace un modelo muy especial. Se trata de un vestido de Schiaparelli con el que la actriz volvió a destacar una vez más.

fotogramas-plata-2015-4El look masculino-sexy llegó de la mano de Hiba Abouk con este traje de pantalón de talle alto, torera y body de encaje. El punto original lo pusieron los salones en color coral.

fotogramas-plata-2015-5 El look de Úrsula Corberó me encanta, y la verdad es que este vestido me lo compraría encantada. Es un modelo de Tete by Odette con aires setenteros muy de moda.

MARTA TORNE. El vestido de Marta Torné también me gusta mucho, aunque quizá es demasiado largo para ella. Se trata de un vestido de The 2nd Skin Co. de un precioso color nude. Todo un acierto los complementos en rojo.

fotogramas-plata-2015-7Para los looks que estaba luciendo Macarena Gómez últimamente, el de esta noche me parece realmente espectacular, por que yo ya estaba perdiendo la fe en ella. Esta vez me gustó mucho con este sencillo vestido rosa palo.

fotogramas-plata-2015-8Nerea Barros lució el escote más espectacular de la cita con este sencillo vestido negro con cola.

fotogramas-plata-2015-9Con el vestido de Goya Toledo he dudado un poco, por que me parece demasiado de flamenca, pero si me encantan esos vestidos, por que no me va a gustar este??? Así que finalmente aquí está gracias a este modelo de Dolce & Gabbana tan alegre.

fotogramas-plata-2015-10Y para terminar me he quedado con Silvia Alonso, con la que reconozco que también he tenido mis dudas. Al final me ha ganado con este vestido blanco con transparencias de aire lady un poco hipster.

Pues hasta aquí los Fotogramas de Plata de este año.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.