Premios Feroz

Hola mundo!!!

Esta semana ha empezado con dos entregas de premios diferentes, una aquí en Madrid y otra en Estados Unidos, así que hay unos cuantos modelitos para comentar, tanto para bien como para mal. Hoy os voy a hablar de los nacionales y ya el viernes os enseñaré lo mejor de los premios internacionales. No me enrollo más y aquí teneis lo más destacado de los Premios Feroz.

feroz Empiezo por Bárbara Lenie que se llevó premio a casa y además fue de las más elegantes de la noche. Llevaba este sencillo vestido negro de Isabel Basaldúa de escote halter y gran escote que le sentaba como un guante.

feroz2 El modelo de Elena Anaya no se si me gusta. El color de este vestido de Roberto Diz es precioso, pero no me terminan de convencer los flecos hasta en los hombros. Creo que lo único que salvo de verdad son las sandalias.

feroz3Con María León me pasa un poco lo mismo, que es un sí pero no. La verdad es que la parte de arriba de este modelo de Alfredo Villalba es muy bonita, pero la falda no me gusta nada de nada.

GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS FEROZAura Garrido se decantó por este vestido de flores de Naeem Khan, que aunque es bonito creo que no le pegaba nada, tendría que haber escogido algo más juvenil a mi parecer.

feroz5Manuela Vellés volvió a confiar en Pedro del Hierro (como en los Premios José María Forqué), y una vez más se convirtió en una de las mejores de la noche, si no la mejor.

feroz6He leído algún comentario alabando el look de Macarena Gómez y yo la verdad es que no sé por dónde cogerlo. La falda de este modelo de Jorge Vázquez me parece horrorosa, aunque el clutch reconozco que es muy mono.

feroz7Marta Larralde estaba bastante guapa con este mono rojo de gran escote, pero los zapatos creo que no pegaban mucho. Unas sandalias bonitas hubieran combinado mucho mejor.

feroz8 Inma Cuesta para mí se disputa con Manuela Vellés el título de la mejor vestida. La falda de su modelo de Dolores Promesas Heaven es realmente preciosa y sólo puedo decir que estaba expectacular.

feroz9 Alexandra Jiménez escogió este vestido rosa de Escada de aire romántico con el que estaba muy guapa.

GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS FEROZ

Y para terminar he escogido el look de Carmen Ruiz, que aunque es demasiado negro para mi gusto, me parece que tiene una falda súper original.

Espero que os haya gustado, el viernes nos vemos con los Premios Sag.

Feliz miércoles!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.