Premios del Sindicato de Actores

Hola mundo!!!

Vaya semanas de premios que llevamos, se nos están juntando unas galas con otras!!! En este caso volvemos a cruzar el charco, y ponemos nuestros ojos en los maravillosos modelitos que se han visto en Los Ángeles en la entrega de Premios del Sindicato de Actores, la otra antesala a los Oscar. La verdad es que hoy voy a criticar poco, por que me ha gustado prácticamente todo lo que he visto y de los looks que he seleccionado no puedo decir un no rotundo a ninguno de ellos, aunque sí que pondré algunos peros. Así que aquí os traigo los looks más destacados de la gala:

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

La que fuera una de Las chicas Gilmore Alexis Bledel me encantó con este vaporoso vestido verde de Rena Lange. Me encanta este estilo de vestido con tanta caída.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Amanda Seyfried fue una de las que se decantó por el azul noche, que sin duda se convirtió en el color de la velada, y a mí fue la que más me gustó con este modelo de Zac Posen de corte sirena y colgante Art Decó de Lorraine Schawrtz.

anne hathaway

Una de las premiadas de la noche fue Anne Hathaway y lució este modelo con falda de tul de Giambatista Valli y clutch y zapatos de Jimmy Choo. El vestido es muy original pero no me termina de gustar del todo, aunque creo que estaba guapísima.

claire danes

Claire Danes también se llevó un premio a casa y lo recogió con este vestido asimétrico de Givenchy, que fue uno de los que más me gustó.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Jennifer Garner esta vez sí que acertó con el escote y yo creo que estaba guapísima con este vestido dorado de Óscar de la Renta. Además acompañó el look con joyas de David Webb.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Jennifer Lawrence fue la gran triunfadora de la noche con su premio a mejor actriz, pero su vestido en azul tinta de Dior le jugó una mala pasada al subir al escenario, ya que casi se le ve más de la cuenta.  Si el vestido hubiera sido todo de una pieza no habría tenido ese problema, y yo creo que así habría sido más bonito, pero la verdad es que estaba guapísima.

jessica-chastain

Jessica Chastain esta vez me gustó bastante más y apostó por Alexander McQueen con este vestido en rojo, el color que nunca falla.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Julianna Margulies me sorprendió mucho y para bien con este modelo de Chado Ralph Rucci. Me parece un vestido muy original y le sentaba genial, además las sandalias de Christian Louboutin me parecen expectaculares.

julianne moore

Julianne Moore me decepcionó un poco con este modelo floreado de Chanel por que el escote tan pronunciado no me termina de gustar.

KerryWashington

Kerry Washington me encantó con este vestido en blanco con aplicaciones de Rodarte.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Lea Michele esta vez apostó por Valentino y dejó claro que el fucsia es uno de los colores que mejor le sienta.

marion cotillard

Después de la decepción de los Globos de Oro, Marion Cotillard volvió a deslumbrar como sólo ella sabe con este impresionante modelo de Dior y collar de Chopard. Sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

naomi watts

Naomi Watts está mostrándose impecable en todas las alfombras rojas que está pisando últimamente, y claro está que en estos premios no podía ser diferente y apareció así de guapa con este modelo blanco con bordados de Marchesa y joyas de Fabergé.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Nicole Kidman también se vistió de azul tinta con este vestido de Vivienne Westwood. El vestido no está mal, lo que no me termina de gustar es el pelo tan planchado, creo que unas ondas le hubieran favorecido más.

Rose-Byrne

Rose Byrne puso la nota romántica de la noche con este precioso vestido floreado de Valentino, joyas de Van Cleef & Arpels y clutch de Jimmy Choo.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Sarah Hyland de la divertidísima serie Modern Family me gustó mucho con este modelo en tonos morados de Dolce & Gabbana y joyas de Lorraine Schwartz.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Y por último Sofía Vergara, la colombiana más famosa de la televisión. Esta vez dejó los modelos ultra ceñidos en casa, y se decantó por este precioso vestido de escote asimétrico de Donna Karan Atelier, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Charlotte Olympia.

Pues esto es todo por hoy, que tengais tod@s un buen fin de semana.

Hasta la próxima alfombra roja!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.