Premios Bafta

Hola mundo!!!

Estrenamos semana con otra alfombra roja, la de los premios Bafta. Estos premios se celebraron la semana pasada en Londres y son los mayores galardones del cine británico, serían el equivalente a nuestros premios Goya, celebrados anoche y de los que hablaré el viernes. La noche no acompañó mucho y la nieve hizo acto de presencia en la alfombra, pero las grandes estrellas plantaron cara a las bajas temperaturas y lucieron sus mejores galas.

Aquí os traigo lo más destacado de la noche:

amy adams

Amy Adams fue mi favorita sin lugar a dudas. El vestido negro de Elie Saab me parece espectacular y le sienta mucho mejor que el que lució en los Globos de Oro en color nude. Para mí estaba simplemente perfecta.

anne hathaway

Anne Hathaway también me gustó mucho con este vestido en negro con la parte superior llena de tachuelas de Burberry. Me encantó el punto rockero del look, dejando un poco de lado la imagen de chica dulce a la que nos tiene acostumbrados, además, cada vez me gusta más con el pelo corto, creo que le sienta de maravilla.

elisha

La hermana pequeña de las gemelas Olsen, Elisabeth Olsen, llevó este modelo de Alta Costura de Chanel, que a mí personalmente no me gustó nada. Tiene demasiadas aplicaciones y además no es un modelo nada juvenil para ella.

jennifer garner

Jennifer Garner apostó por Roland Mouret con este sobrio modelo bicolor y a mí no me termina de gustar la forma que tiene la parte superior. Es original, pero hay algo que no me gusta.

 

jennifer lawrence1

Jennifer Lawrence volvió a confiar una vez más en Dior Alta Costura y esta vez no tuvo ningún problema con el vestido. Me parece que el vestido con aplicaciones de cristales era muy sencillo y muy elegante y le sentaba como un guante. Por poner un pero, diría que podría haber llevado otro peinado algo más trabajado.

jessica chastain

Jessica Chastain fue de las pocas que apostó por el color con este vestido en tono azul eléctrico de Roland Mouret. Creo que estaba muy guapa y que los colores fuertes le sientan mucho mejor que el verde agua del vestido de los Globos de Oro.

juno temple

La ganadora al premio a actriz revelación Juno Temple se decantó por la diseñadora británica Stella McCartney y lució este sencillísimo pero precioso vestido blanco con detalles en negro.

marion cotillard

La más arriesgada de la noche fue Marion Cotillard con este modelo amarillo de Alta Costura de Dior. Me encanta el color y creo que estaba guapísima, pero ese volúmen con forma de limón en la parte delantera no me termina de convencer.

sarah jessica parker

Sarah Jessica Parker fue la única que lució pantalones con este mono de Elie Saab. A mí el modelo me gusta mucho, pero creo que unos premios así requerían algo más espectacular.

thandie newton

Y para terminar Thandie Newton y su modelo negro de encaje de Louis Vuitton. Con este vestido me pasa un poco como con el de Jennifer Garner que hay algo que no me gusta y no sé que es.

Pues esto es todo por hoy, que tengais un feliz semana.

Nos vemos el viernes con el repaso a la alfombra de los Goya.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.