Pon un kimono en tu vida

Hola mundo!!!

Los kimonos empezaron a aparecer en nuestras tiendas favoritas creo que hace unos dos años, pero es este año cuando están viviendo un auténtico boom y están por todas partes y de mil maneras posibles. A mí es una prenda que me resulta muy bonita por las telas tan suaves y vaporosas que tienen, pero es verdad que no me había comprado ninguno hasta la fecha. A día de hoy todavía no lo he hecho, pero me regalaron uno precioso por mi cumpleaños y estoy deseando estrenarlo, por que me parece una prenda perfecta para estos días que estamos teniendo. Por si dudáis de compraros uno o no, o simplemente queréis otro por que os encantan, os he preparado los 10 mejores kimonos de la temporada.

kimono bershka kimono bershka1Empiezo por Bershka y estas dos preciosidades. El primero es el mío y tiene un estampado de flores súper delicado, me encanta y además le puedo poner debajo una camiseta de cualquier color por que pegan todos. El segundo aunque no sea mío también me encanta y tiene unos colores perfectos para los vaqueros.

kimono blanco kimono blanco1Estos dos son de Blanco. El primero de tela vaquera me parece muy práctico por que te puede pegar con todo, y el segundo más cortito tiene un estampado precioso.

kimono mango kimono mango1 Los siguientes son de Mango y los dos incorporan los flecos, que también están súper de moda este año. El primero es el más caro de los que os enseño y me parece perfecto para una celebración tipo boda, bautizo o comunión en vez de el típico fular cubre-hombros. El segundo mucho más sport tiene un tono de azul ideal.

kimono pull kimono pull1Estos dos siguen la estela de los estampados de flores y son de Pull & Bear. La verdad es que me gustan muchísimo los dos, pero si tuviera que quedarme con uno sería el segundo por los colores tan alegres que tiene. Ya en la época que estamos lo único que quiero es color, que el invierno ha sido muy largo y demasiado gris o negro.

kimono zara kimono zara1Y por último me he quedado con estos dos de Zara. Por un lado uno más corto con flequitos con una combinación de colores que me encanta, y por otro el se ha convertido en mi favorito desde que lo ví (siempre detrás del mío, claro jejeje). Es cierto que me gustaría más todavía si tuviera unos colores más alegres, pero el estampado me parece espectacular.

Pues este es mi top 10 de kimonos, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.

A por el martes y feliz semana!!!

 

1 Comment on Pon un kimono en tu vida

  1. Virginia
    20 mayo, 2015 at 11:15 (2 años ago)

    Es un complemento ideal, muy casual y para esta época es perfecto por que son de una tela que normalmente, es muy fresquita además de colorida. A mi personalmente es una prenda que me enamora, es muy cómoda y sencilla y arregla mucho si lo conjuntas bien. En mi armario tengo tres diferentes y la verdad que estoy contentísima de tenerlos. Un abrazo!

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.