Otoño en rojo

Hola mundo!!!

Que ilusión me ha hecho que esta temporada que está a punto de empezar podamos encontrar prendas en rojo. Y es que no lo puedo evitar, el rojo me encanta, es uno de mis colores favoritos y siempre te alegra el día. Además en esta época los colores tienden a ir apagándose y a oscurecerse, así que para mí ésta es una maravillosa noticia. Tampoco es que esté todo lleno de rojo por todas las tiendas, pero sí que hay pequeñas zonas con este color, como pasa en Zara:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya he dicho estas prendas son de Zara. A mí la segunda chaqueta de tweed me tiene loca desde que la ví y estoy pensando en darme ese capricho. Y bueno el jersey y el pantalón también me encantan, pero por separado me gusta más que sino es demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Mango también se pueden encontrar cosillas en rojo, desde prendas más arregladas como estos vestidos, hasta otras prendas más de sport para el día a día como el cárdigan o el jersey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas prendas son de Forever 21, y que puedo decir es que me gusta todo lo de esta marca, cada vez que entro en la página me gusta algo nuevo. Que peligro tendría si pusieran una tienda física en Madrid…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar unos pocos complementos. Los bolsos son de Accessorize y el primero es el que más me gusta aunque quizá es un poco grande por que me he acostumbrado a llevar bolsos pequeños y en este me sobraría demasiado espacio. Y las bailarinas son de Forever 21 y seguramente sean de las pocas cosas que no me compraría de esta marca, por que tengo que confesar que le tengo mucha manía al charol, aunque reconozco que son muy monas.

Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.