Mochileando

Hola mundo!!!

Me acuerdo que cuando era pequeña se pusieron de moda las mochilitas de cuero en todos los tamaños, y yo tenía varias, como una marrón monísima que todavía conservo, u otra super pequeña negra que me regalaron por mi comunión (total nada sólo han pasado 19 años jajaja). Y me he dado cuenta que este año vuelven a llevarse un poco las mochilas de ese estilo, aunque no tan pequeñas como las de hace años, pero en diferentes materiales e incluso con estampados. Además, el verano es una buena época para llevar mochilas, sobretodo si como en mi caso sois de vacaciones inquietas, es decir, que vais a conocer cosas y a patear las ciudades, y por eso es bueno llevar algo que no nos moleste para estar mucho tiempo caminando. Yo ya me he hecho con la mía, así que haber si os ayudo a encontrar la vuestra.

zara2 Siempre termino con Zara pero esta vez se me ha cambiado el orden, así que aquí os traigo la mochila que más me ha gustado de las que tenían en su página. Es una de mis favoritas, con un aire un poco hippie, y además me recuerda a una que yo tuve de Pocahontas (que pena no seguir teniéndola, con lo que me gustaba!!).

topshop1 topshopEstas dos son de Topshop, una estampada y otra lisa. En general me gusta más la segunda, pero reconozco que la cremallera tan a la vista me parece un poco peligrosa.

pull&bear1 pull&bearDe Pull&Bear me han gustado estas dos, y no se cual me gusta más. Por un lado tenemos la negra con flecos y por el otro la de rayas con un toque étnico. Quizá me quedaría con la negra por que soy una enamorada de los flecos.

parfois En Parfois tenemos esta mochila de estilo saco como la de Zara, pero de un material más duro. Es de un color clarito muy veraniego y tiene la silueta de una jirafa.

misako4 misako2 misako1 misako Estas cuatro son de Misako y allí podréis encontrar una gran variedad, pero estas son las que más me han gustado. La primera muy actual con estampado de flores, las dos siguientes más clásicas y la última la mía. Ya os he dicho que yo me he comprado una, y es esta última y en este mismo color. Creo que es una de las compras más prácticas que he hecho nunca, y es que además de llevarla como mochila la puedes llevar como bolso gracias al asa que tiene entre los tirantes. Y por si fuera poco, la cremallera la tiene por dentro (en la espalda por así decirlo), y así es mucho más difícil que te intenten robar. Parece que os la estoy intentando vender, pero de verdad que es una compra que merece la pena.

bershka2 bershka1 bershkaPasamos a Bershka, que también tiene cosas interesantes. La primera más radical con calaveras, la segunda en un rosa bastante llamativo pero precioso, y la última de estampado étnico, y quizá la que más me gusta de las tres.

accessorize3 accessorize2 accessorize1 accessorizeY para terminar aquí os traigo estas cuatro de Accessorize cada una con una estética diferente. En esta firma casi todas eran estampadas y también tenían mucha variedad, pero mi favorita es la primera por ser en parte marrón y en parte estampada y además creo que combina con muchas cosas.

Pues esto es todo por hoy, espero que si estáis pensando en compraros una mochila os haya servido de algo, aunque tener en cuenta que de las tiendas que os he dicho sólo en Topshop han comenzado las rebajas, así que a lo mejor viene bien echar un vistazo y esperar un poquito.

Feliz miércoles!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.