Mix de premios

Hola mundo!!!

La semana pasada tuvimos en Madrid dos entregas de premios muy diferentes entre sí, por una parte los Premios José María Forqué, que son la antesala a la gran noche del cine español que se celebrará el 17 de febrero, y por otra la gala de los Premios 40 Principales, en los que el público premia a sus artistas favoritos del mundo de la música. Éstos últimos son unos premios más desenfadados que los otros y eso se notó en la alfombra azul que vistió la entrada del Palacio de los Deportes, pero aún así hubo cosas que destacar. Por eso aquí os traigo los looks que más me han llamado la atención de ambos eventos.

Empecemos por los Premios José María Forqué:

veronica-sanchez

Verónica Sánchez me gustó mucho con su vestido negro, aunque ya que arriesgó con el color de la cartera tipo sobre (ahí cabe algo???) creo que también debería haber arriesgado con los zapatos.

alejandra-jimenez

Alejandra Jiménez me encantó con su conjunto en blanco y zapatos en nude.

ana-alvarez

Ana Álvarez estaba muy guapa de blanco, pero quizá el look era un poco aburrido.

juana-acosta

Juana Acosta estaba impecable con este vestido de Alfredo Villalba y zapatos de Úrsula Mascaró.

macarena-gomez

Macarena Gómez estaba muy guapa con este traje sastre, aunque a mí me gustan más las chaquetas un poco más cortas.

maria-leon

María León me gustó a medias. Por una parte el vestido con las sandalias y el collar me gustaron mucho, pero la americana de rayas creo que no pega. Para mí son dos looks diferentes.

marian-hernandez

Mariam Hernández es de las que más me gustaron, por que pese a que llevaba un vestido negro, creó un look muy especial al combinarlo con zapatos rosa, cartera verde y cinturón con detalle en dorado.

maribel-verdu

Maribel Verdú me decepcionó un poco por que creo que el traje no le hacía justicia y ella suele ir siempre perfecta.

mar-saura

El arriesgado traje de Mar Saura me gustó bastante más y me pareció que estaba espectacular.

nerea-garmendia

Nerea Garmendia fue de las pocas que apostó por el largo y para mi gusto acertó, sobretodo al combinar el negro con el clutch en color turquesa.norma-ruiz

Norma Ruiz se adelantó a la primavera y lució este conjunto de pantalón floreado con zapatos en turquesa. Creo que aunque ya empiezan a verse en las tiendas las prendas de nueva temporada, todavía hay que esperar un poco para ponerse flores, pero reconozco que Norma estaba muy guapa, y cada vez me gusta más su estilo.

veronica echegui

Verónica Echegui también me gustó mucho con su sencillo look de Dior.

Y ahora pasamos a los Premios 40 Principales:

adriana abenia

Adriana Abenia me gustó mucho con su vestido de encaje negro y sus zapatos y cartera en fucsia. Además creo que está muy guapa con el cambio de color de pelo un poco más oscuro.

alex gonzalez y veronica echegui

Esta imagen me ha dejado un poco sin palabras. Creo que Álex González debería volver a los pantalones y dejar las faldas para las pasarelas o para Miguel Bosé… Y Verónica Echegui, que aparece por partida doble, debería haberse puesto algo más mono. Yo es que la tendencia del traje pijama no termino de pillarla…

alicia keys

Alicia Keys me encanta, es una de mis cantantes favoritas, pero no me termina de gustar como viste. El vestido no está mal pero no me termina de convencer el look.

carolina cerezuela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá acudieron así de conjuntados a la gala. Me gusta mucho el estilo roquero de Carolina y la verdad es que son una de esas parejas que da envidia verlas de lo monos que son.

cristina pedroche

Cristina Pedroche no me gustó mucho, más que nada por que siempre va igual con mini vestidos enseñando pierna y ya va siendo hora de cambiar un poquito.

kira miro

A Kira Miró la ví demasiado sencilla, muy guapa, pero demasiado sencilla. Eso sí, las sandalias me parecieron espectaculares.leire martinez

Los chicos de la Oreja de Van Gogh acudieron fieles a su estilo: ellos en plan casual y Leire con el aire roquero que nos tiene acostumbrados y que tan bien le queda. Pero tengo que decir que no me gusta la excesiva plataforma de los zapatos.

macarena gomez

Macarena Gómez también repite en el post y me gustó más en los otros premios. El color me gusta mucho pero la forma del vestido no me convence.

mai meneses

Mai Meneses, o Nena Daconte como más os guste, estaba muy guapa con su vestido negro y su cazadora de cuero con tachuelas ( creo que la cazadora es de la colección cápsula de Versace para H&M).

malu

Malú con lo guapa que salía en las galas de La Voz, no entiendo que se pusiera este vestido de cuero rojo. A lo mejor en otro material hubiera sido otra cosa, pero así no le favorece nada.

maria leon

La tercera repetidora del día fue María León, que esta vez si me convenció del todo con su vestido de paneles en verde, negro y nude.

roko

La cantante Roko reconozco que no me suele gustar, pero esta vez creo que estaba muy guapa con su vestido superpuesto y su cazadora de cuero.

sandra barneda

Sandra Barneda fue de las que más me gustó con su mezcla de pantalones de cuero y blazer bicolor.

soraya arnelas

Soraya Arnelas entre el vestido que era como un saco de patatas y el maquillaje gótico fue de las que menos me gustó.

taylor swift

Y para terminar, otra de las grandes estrellas internacionales que se pasaron por la gala: Taylor Swift. Me encantó su vestido de Kaufman Franco y sobretodo sus sandalias de Christian Louboutin, además me pareció muy simpática cuando estuvo en El Hormiguero, así que si ya me gustaba antes, ahora todavía más!!!

Bueno pues esto es todo por hoy, creo que está bastante bien para empezar la semana con buen pie.

Muchos besos y hasta la próxima!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.