Mil anillos

Hola mundo!!!

Desde hace ya un tiempo está de moda llenarse las manos de anillos tanto grandes como pequeños, y además ponerse anillos en las primeras falanges de los dedos.

anillofalange anillofalange1A mi es una tendencia que me gusta mucho y además queda genial con las uñas pintadas. Yo el verano pasado me compré unos muy sencillos en H&M y la verdad es que me los pongo mucho, pero son bastante malillos y mis dedos acaban verdes. Así que me propuse encontrar unos mejores de plata, por que además a mí todas estas cosas de bisutería me dan bastante alergia y no las puedo usar todos los días. Así que al final hace poco encontré en la firma Aristocrazy los anillos de falange perfectos:

anillo anillo2 anillo1 anillo4 anillo5 anillo3En esta firma tienen estos seis modelos y podéis encontrar cualquiera de ellos en plata, en plata bañada en oro amarillo y en plata bañada en oro rosa. Cuestan entre 19 y 39€, dependiendo del modelo y si está bañado en oro o no, que siempre será más caro claro. A mí el que más me gusta es el de la cruz en oro rosa, por que me apetece mucho un anillo con ese motivo.

Pero si quereis una opción más económica por que no tenéis mis problemas de alergias, aquí os traigo la opción de Torques Complementos:

anillo torques anillo torques1Son dos set con tres anillos cada uno, en plateado o dorado y cuestan 15€. El del gatito la verdad es que no me gusta mucho, pero los otros dos me parecen una muy buena opción para decorar nuestros dedos. Y si sois más atrevidas y quereis algo más original, a ver que os parece esto:

anillo torques2

Es un anillo uña y también podéis encontrarlo en esta tienda. Quizá veo esta opción poco práctica, por que pienso que es más fácil engancharse con él, pero todo será cuestión de probarlo.

Y a vosotras, os gusta esta tendencia? Yo os animo a haceros con alguno, ya veréis que bien quedan.

Feliz semana a tod@s!!!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.