Madrid Vogue Fashion’s Night Out 2013, el 12 de septiembre

Bueno, pues ya llegó septiembre y nos encontramos otra vez aquí afrontando un nuevo curso. El anterior lo acabamos con el anuncio de la apertura de nuestra tienda on-line Enkaprichate y os aseguro que este curso lo vamos a tener lleno de sorpresas porque estamos creciendo muchísimo.

Para empezar abriendo boca tenemos una cita con la moda en la ya tradicional noche de la Vogue Fashion’s Night Out. Este acto se lleva celebrando desde 2009.

se_acerca_vfno_2013_3433_620x

 

¿Qué no sabéis que es?

Es la noche de las compras organizada por Vogue donde la tiendas permanecen abiertas hasta la medianoche. Podría decirse que es la fiesta de la moda. Su punto de partida será la carpa montada por la revista Vogue entre las calles Ortega y Gasset y la calle Serrano, zona que es el centro neurálgico del shopping madrileño, y continuara la fiesta por las casi 300 tiendas participantes.

Eso no es todo, porque lo importante no es que podamos comprar hasta las 00:00, si no que además las tiendas van a estar cargadas de promociones y descuentos especiales para esa noche del 12 de septiembre. ¿Os lo vais a perder?

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.