Los mejores looks de 2014 (segunda parte)

Hola mundo!!!

El otro día os traje los diez mejores looks del año de nuestras famosas españolas favoritas, así que hoy lo suyo es hacer repaso a los mejores looks de las estrellas internacionales.

top10i.1 Empiezo por Zoe Saldana que fue una de mis favoritas en el Festival de Cannes. Allí se decantó por este precioso vestido blanco de lo más sencillo de Victoria Beckham.

top10i.2Lupita Nyong´o ha sido una de las grandes triunfadoras de este año y ha dejado looks impresionantes por todas las alfombras rojas que ha pisado, pero para mí el mejor de todos fue el que lució en la gala de los Oscar. Su vestido azul cielo de Prada sin duda ha sido uno de los mejores aciertos del año.

top10i.3 Cate Blanchett es sinónimo de elegancia y ha sido difícil escoger un sólo look para la lista, pero al final creo que la mejor opción es este increíble modelo negro de Armani Privé que la actriz llevó en los Globos de Oro.

top10i.4En el Que mona va esta chica siempre… Por el mundo!!! que le dediqué a Emma Stone, ya elegí este look como mi favorito, así que no podía faltar en esta lista. Es una imagen del estreno de The Amazing Spider Man 2, donde lució este precioso vestido de Atelier Versace de un precioso color amarillo mostaza.

top10i.5Este vestido me encanta desde que lo descubrí por casualidad y es que tiene un degradado precioso que lo hace super original. Lo llevó Lily Collins en el Festival de Roma y es una de las maravillosas creaciones de Elie Saab.

top10i.6Jennifer López me encanta aunque a veces peca de enseñar demasiado, como ha pasado en más de una ocasión este año. Esta vez en la Gala Lacma también se decantó por un impresionante escote pero hay que reconocer que estaba expectacular gracias a este modelo de Gucci.

ESTRENO DE "THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY" EN LONDRES Este vestido, como el de Lily Collins, también es de Elie Saab y me parece uno de los modelos más bonitos que he visto nunca. Lo llevó Elizabeth Banks en el estreno de la última entrega de Los juegos del hambre, y espero que el año que viene cuando estrenen el final de la saga también me deje sin palabras.

top10i.8 Zuhair Murad es otro diseñador que me encanta y es quien firma este precioso modelo bicolor que llevó Rachel McAdams en los premios Canada Walk of Fame.

top10i.9Heidi Klum la verdad es que últimamente me gusta más bien poco con sus elecciones, pero reconozco que con el modelo que llevó a los Premios Emmy estaba muy guapa. Se trata de un vestido de Zac Posen de un precioso color salmón.

top10i.10Y para terminar me he quedado con Emma Watson y el único modelo de pantalón de la lista. Se trata de un mono bicolor de J. Mendel que lució la actriz en el estreno en Madrid de Noé y estaba preciosa con él.

Pues hasta aquí el repaso del año, por mi parte ya me despido hasta el año que viene, aunque el resto del equipo de Caprichos de Moda seguirá actualizando como todas las semanas. Que tengáis una feliz salida y entrada de año, y que el 2015 venga cargadito de mucha mucha moda.

Feliz semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.