Los mejores looks de 2014 (primera parte)

Hola mundo!!!

Como ya queda poquito para acabar el año toca hacer repaso de todo lo que nos ha pasado, tanto bueno como malo, pero yo hoy sólo quiero quedarme con cosas bonitas y hacer un resumen de lo mejor que nos han dejado nuestras famosas favoritas por las alfombras rojas. Así que no me entretengo más y aquí os dejo mis 10 looks favoritos nacionales de este 2014:

top10.1Nunca puede faltar un modelo de Dolores Promesas en mis Top 10, y hoy no podía ser menos, de hecho hay más de uno y de dos… En esta ocasión lo lució Leticia Dolera en los Premios Fotogramas de Plata, y estaba perfecta gracias al precioso vestido con capa de la firma.

top10.2Blanca Suárez visitó el Festival de Cine de Venecia y seguro que dejó a todos con la boca abierta gracias a este impactante vestido con transparencias de Zuhair Murad.

top10.3María Valverde está deslumbrando al mundo gracias a su última película Exodus, y en el estreno en Madrid no fue para menos. Allí se decantó por este vestido tan sencillo pero tan bonito de Dior que se ha convertido en uno de mis favoritos del año.

Elle Style Awards 2014 Nieves Álvarez es la única que ha repetido en los tres años de vida que tiene este blog, y es que para eso es una de las mujeres más elegantes de este país. Esta vez me he decantado por el look que llevó en los Elle Style Awards, un expectacular vestido de Roberto Cavalli.

top10.5Es de sobra sabido que este modelo me encanta y era de esperar que estuviera por aquí. Es de Zuhair Murad y convirtió a Ana de Armas en la sensación del Festival de Cine de Málaga.

top10.6El color de este vestido me encanta, y Manuela Velasco no ha sido la única enamorada de él, ya que también se lo hemos podido ver a Jessica Chastain. Es un modelo de Óscar de la Renta y la actriz derrochó estilo en los Premios GQ Hombres del Año gracias a él.

top10.7 Toni Acosta fue de mis favoritas en los Premios Goya y no podía faltar en la lista de este año. Se trata de otro de los modelos de Dolores Promesas que tanto me gustan, y con el que la actriz estaba simplemente perfecta.

top10.8 Silvia Abascal también se merece un hueco en los mejores looks del año, ya que apareció así de guapa en los Premios Cosmopolitan con este modelo super original en azul Klein de Emilio Pucci.

top10.9Juana Acosta ha tenido tantas buenas elecciones este año, que tenía claro que iba a estar en esta lista. Lo peor de todo ha sido tener que quedarme con un sólo look, así que al final me he decantado por uno de los que lució en el Festival de San Sebastián, este precioso vestido rojo de Elie Saab.

top10.10Y para terminar me he quedado con un look de esta misma semana. Es de los Premios Mujer Hoy y Paula Echevarría estaba guapísima gracias a este modelo de Dolores Promesas hecho especialmente para ella. El color es precioso y los bolsillos no podrían gustarme más.

Pues hasta aquí lo mejor del año con sabor español, el viernes que viene os traeré los mejores looks de nuestras estrellas internacionales favoritas.

Que paséis un feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.