Los 10 mejores looks del año

Hola mundo!!!

A pocos días de que acabe el año, ya va siendo hora de hacer un buen repaso a los looks más especiales que nos han dejado nuestras famosas favoritas, y aunque la elección ha sido un poco difícil, al final he conseguido quedarme sólo con 10. Así que aquí os traigo los que para mí han sido los mejores looks del año.

top 10 nacionalEmpiezo por Nieves Álvarez con uno de esos looks de los que seguro nos acordaremos por muchísimo tiempo. Como seguro que recordais es un modelo de Stéphane Rolland que la top lució en la entrega de los Premios Goya en la que se convirtió en la sensación de la noche.

top 10 nacional1Nieves Álvarez estaba increíble, pero ya dije en su día que mi favorita la noche de los Goya era sin duda Paula Echevarría, y lo sigo manteniendo. Su vestido de Dolores Promesas Heaven es uno de los más bonitos que he visto nunca y el color es simplemente perfecto.

top 10 nacional2Sin duda este ha sido el año de Blanca Suárez y siempre ha acertado en cada una de sus apariciones, pero a mí el look que más me ha gustado ha sido este que la actriz lució en los Premios Fotogramas de Plata. Se trata de un vestido de Pucci con transparencias y me encanta por ser tan arriesgado.

top 10 nacional3En cuanto ví este vestido me quedé enamorada de él y creo que Penélope Cruz estaba preciosa. Se trata de un modelo de Temperley London y la actriz lo lució en el estreno de su película El consejero en Londres.

top 10 nacional4Otra de las que nos ha dejado looks increíbles este año es Juana Acosta y tenía claro que tenía que estar en esta lista, pero era difícil escoger un sólo look. Finalmente me he decidido por este increíble modelo de Zuhair Murad con transparencias que la actriz llevó hace bien poquito en los Premios GQ.

top 10 nacional5La única cantante que se ha colado en mi lista es Malú y creo que se lo ha ganado. Normalmente no está en las listas de las mejor vestidas, pero esta vez acertó de pleno con este precioso vestido de estilo Art Decó de la firma Amen, que la cantante lució en la entrega de Premios de Los 40 Principales.

top 10 nacional6Este es un look que me encanta, y aunque es un traje de pantalón, creo que para mí es el favorito de todos. Es un smoking en color verde agua de la firma Dolores Promesas Heaven, que la maravillosa Toni Acosta lució en la presentación del último perfume de Tous.

top 10 nacional7Esta imagen no la había visto hasta que me puse a buscar los mejores momentos del año, y la verdad es que en cuanto la ví supe que tenía que estar en esta lista. Es un modelo de Óscar de la Renta y la presentadora Berta Collado lo lució en los Premios Yo Dona. Me encanta todo del vestido, y el peinado con ondas le da al look un aire del viejo Hollywood que lo hace perfecto.

top 10 nacional8Este modelo también es de Dolores Promesas Heaven, así que me he dado cuenta que soy super fan de la firma. Se trata de un modelo tipo quimono super original que la actriz Adriana Ugarte lució en los Premios Cosmopolitan.

top 10 nacional9Y para terminar con el top 10 he elegido este dos piezas que la actriz Norma Ruiz lució en los Premios Mujer Hoy. Es un modelo de la firma Amen Couture y está compuesto por una sencilla falda negra con cola y un precioso corsé de motivos geométricos.

Pues esto es todo por hoy, la semana que viene os traeré los 10 mejores looks internacionales.

Que tengais todos una feliz Nochebuena y una muy Feliz Navidad!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.