Los 10 mejores looks del año 2º parte

Hola mundo!!!

Último post del año y, como lo prometido es deuda, os traigo la segunda parte de mis looks favoritos de este 2013. Esta vez los 10 mejores son de nuestras estrellas internacionales favoritas y como me ha costado tanto decidir a quién ponía y a quién no, lo más seguro es que el año que viene amplíe los top 10 y se conviertan en top 15 o top 20, por que ha habido auténticas maravillas este año y muchas se me han quedado en el tintero.

top10internacionalComienzo con Jessica Biel y este look que a aparecido en todas las listas que he visto por estas fechas. Se trata de un precioso modelo de Chanel con original escote repleto de cadenas, acompañado por clutch también de Chanel y salones dorados de Louboutin. Un look impecable.

top10internacional2Seguimos con Charlize Theron, que para mí es una de las mujeres más elegantes del mundo, y así lo demostró en una gala en Los Ángeles con este vestido negro de Alexander McQueen con detalles dorados en los hombros y escotazo en la espalda, un detalle que me encanta y que me parece que da a los looks un aire super especial.

top10internacional3Rihanna no suele estar entre las mejor vestidas, por su peculiar forma de ver la moda, pero de repente llegan los Grammy y la cosa cambia. Ya el año pasado estuvo en mi lista precisamente por su modelo en esta gala, y este año tampoco podía faltar por que estaba espectacular con este modelo rojo con transparencias y vaporososa cola de Azzedine Alaia.

top10internacional4Otro look que no podía faltar hoy aquí es el de Scarlett Johansson en el Festival de Venecia. Allí acaparó todos los flashes gracias a este escotado modelo de Versace y a la increíble gargantilla de Bulgari con la que iluminaba su vestido negro.

top10internacional5Este fue el look que más me gustó de los Premios Emmy y tenía que ponerlo. Es un sencillísimo dos piezas de Calvin Klein y de uno de los colores del otoño. En su día dije que a Rose Byrne le daba un 10 por este look y lo sigo manteniendo. Me encanta!

top10internacional6Una de las imágenes más impactantes del año fue esta de Jennifer Lawrence en la entrega de los Oscar. Su impresionante modelo de Christian Dior Alta Costura fue la sensación de la noche y consiguió alzarse, aparte de con la preciada estatuilla, con el título de la mejor vestida.

top10internacional7Nicole Kidman formó parte del jurado del Festival de Cannes y lució modelos preciosos, pero a mí el que más me gustó fue este de la diseñadora L´ Wren Scott con un precioso estampado de hojas en azul eléctrico con detalles en rojo.

top10internacional8Si en el mundo del cine este ha sido el año de Jennifer Lawrence, en el de la música lo ha sido para Taylor Swift. Yo ya me he declarado más de una vez su fan y no podía faltar en mi lista por que ha lucido looks espectaculares durante todo el año. Tan espectaculares como este de los MTV Video Music Awards, en el que lució este ajustadísimo vestido de Hervé Léger by Max Azria en azul noche, con el que estaba guapísima.

top10internacional9Este vestido es ya la tercera vez que lo nombro este año, pero es que no lo puedo evitar, me encanta! Es de Óscar de la Renta y para mí Jessica Alba estaba impecable con él en los Globos de Oro, y sin duda fue la mejor vestida de la noche.

top10internacional10Y para terminar me he decantado por Amanda Seyfried y el maravilloso look que lució en la gala del Met de Nueva York, que este año tenía como fuente de inspiración el Punk. Se vieron modelos realmente imposibles y otros que no estaban tan mal, pero mi favorito fue este precioso vestido estampado de Givenchy Haute Couture con aberturas en la espalda con el que la actriz estaba perfecta.

Pues hasta aquí mis favoritos del año, espero que este año que va a comenzar nos deje unos looks tan bonitos como estos y yo pueda seguir comentándolos con vosotr@s.

Que paseis una feliz Nochevieja y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.