Los 10 mejores looks de los Globos de Oro

Hola mundo!!!

El lunes os traía la primera alfombra roja del año, y ese mismo día la red se llenaba de imágenes de la entrega de los Globos de Oro, la primera de las grandes galas de premios que se van a empezar a celebrar a partir de ahora. Durante toda la semana he podido ver cientos de veces todos los looks de la gala, y había tantas cosas bonitas y tanta información que finalmente he decidido hacer tres post especiales sobre los premios. Hoy os traigo los 10 mejores looks, mañana os traeré los 10 peores y el lunes los 10 looks más reguleros, una categoría que me he inventado para incluir esos looks que no me gustan pero que tampoco puedo decir lo contrario, algo así como los más difíciles de definir. Y con todo esto aquí os dejo mis 10 mejores looks de la noche:

U245659Amy Adams me sorprendió con su elección por que suele llevar modelos más espectaculares, pero aún así a mí me encantó con su modelo bicolor de Valentino Haute Couture.

go-cate blanchettCate Blanchett es de esas mujeres elegantes por naturaleza y siempre está impecable, y para mí ésta es de las veces que más guapa la he visto. Su vestido de Armani Privé era una verdadera preciosidad.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE OROCómo me gusta ver a Emilia Clarke por aquí después del susto que nos dio hace unos meses. Ya totalmente recuperada la Khakeesi de Juego de tronos es una de mis favoritas gracias  a este precioso vestido de Proenza Schouler.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE OROEmma Roberts me dejó impresionada, y para mí es mi favorita. Iba super sencilla con este modelo negro de Lanvin, pero a la vez extremadamente elegante. El detalle de los pendientes en turquesa me parece todo un acierto.

go-emma watsonSi hubo alguien original, esa fue Emma Watson con su Christian Dior Couture. Creo que nunca había visto algo así en una alfombra roja, y reconozco que me encantó. Siempre arriesga y no sé como lo hace pero siempre acierta se ponga lo que se ponga.

go-jessica chastainEs verdad que Jessica Chastain ha tenido días mejores, pero aún así creo que se merece estar entre las mejores gracias a su elegancia natural y a su Givenchy.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE OROEste vestido me encantó nada más verlo, y es raro en mí por que no me suelen gustar tan voluminosos, pero la actriz de American Horror Story Lily Rabe estaba realmente guapa con este vestido de Georges Hobeika.

go-lupita nyong´oLupita Nyong´o fue la verdadera revelación de la noche gracias a este maravilloso vestido con capa de Ralph Lauren. Es uno de esos vestidos tan especiales que es capaz de gustar a todo el mundo sin poner ninguna objeción.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE OROOtra de mis favoritas fue Michelle Dockery de la que cada vez soy más fan. Su vestido de Óscar de la Renta me parece perfecto para la ocasión, y el detalle del largo del vestido lo hace mucho más especial.

U245659Y para terminar una de las embarazadas de la noche, que seguro que dejó a más de uno sin palabras. Olivia Wilde apostó por Gucci Premiere para deslumbrar, y realmente lo consiguió por que estaba radiante. Para mí el color más bonito de la noche.

Pues esto es todo por hoy, mañana lo peor de la noche.

Feliz jueves!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.