Los 10 mejores looks de los Fotogramas de Plata

Hola mundo!!!

La semana pasada en Madrid se celebró otra de las citas destacadas en el calendario cinematográfico de nuestro país: la entrega de los premios Fotogramas de Plata. Allí se reunió lo mejorcito del cine español, y aunque no es una gala tan elegante como los Goya, sí que hubo muchos looks que vale la pena destacar, así que aquí os traigo los que para mí fueron los 10 mejores.

fotogramas10 Silvia Alonso lució espalda gracias a este floreado vestido de Lola Li en negro , plata y coral. Acompañó el modelo con unos preciosos zapatos bicolor de auténtica tendencia.

fotogramas9Andrea Duro fue de mis favoritas gracias a este modelo de Blumarine super femenino en negro con cuerpo repleto de pailletes y mangas de tul.

fotogramas8Con el modelo de María León al principio tenía mis dudas, pero la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta. Es un modelo de Jorge Vázquez en color vino, y el detalle de la manga en rosa me parece super original.

fotogramas7Otra actriz que se decantó por las asimetrías fue Dafne Fernández gracias a este modelo de Burberry Prorsum de un precioso tono lila, que me hace pensar en lo cerquita que está ya la primavera.

fotogramas6 Marian Álvarez me gustó mucho con este vestido con estampados geométricos estilo años veinte. Me parece un vestido muy fresco y juvenil, y sin duda yo me lo compraría.

fotogramas5 Leticia Dolera para mí fue la mejor de la noche, y sin duda me gustó mucho más que en los Goya. Todo fue gracias a este precioso vestido en color tierra con capa incorporada de la firma Dolores Promesas, que parece que nunca puede faltar en mis top 10 nacionales.

fotogramas4 La protagonista de nuestro post del viernes pasado, Ana María Polvorosa se atrevió con este modelo en tono champán de María Lucía Hohan. Me encanta por que es como una interpretación moderna del clásico corte griego.

fotogramas3 Belén López también arriesgó con este escotado mono en tono fucsia de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Ya he dicho más de una vez que me encantan los monos y este me parece super especial con el detalle de las flores en rojo.

fotogramas2Elena Furiase para mí fue la revelación de la noche. No es un look super espectacular, pero creo que es la vez que más guapa la he visto y más favorecida, por que suele llevar modelos que no hacen justicia a su cuerpo. Espero que en futuras galas pueda seguir poniéndola en las mejor vestidas.

fotogramas1Y para terminar otro precioso vestido de Dolores Promesas (me estoy convirtiendo en su mayor fan, así que debería comprarme un vestido suyo o algo jajaja). Lo llevaba Hiba Abouk y estaba especialmente favorecida con este impresionante color verde esmeralda.

Pues así termina mi selección, como ya dije el viernes, a lo largo de la semana iré enseñandoos lo más destacado de los Oscar, estád atent@s! Feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.