Los 10 mejores looks de 2012 2º parte

Hola mundo!!!

Hoy termina el año y como lo prometido es deuda aquí os traigo los 10 mejores looks de las estrellas internacionales más estilosas de este año 2012. Espero que os guste:

jessica_chastain_oscar_2012_4329_635x

Jessica Chastain nos sorprendió en la gala de los Oscar con el que para mí fue el vestido más bonito de la noche, este impresionante modelo de Alexander McQueen. Además acompañó el modelo con joyas de Harry Winston.

enma-stone-london-spiderman

La revista Vogue ha nombrado a Emma Stone como la mujer mejor vestida de 2012, y yo doy fe de ello por que me ha sido muy difícil escoger un sólo modelo de todos los que ha lucido durante la gira de presentación de la película The amazing Spiderman. Al final me he decantado por este mono negro con escote en uve de Elie Saab que lució en el estreno de la película en Londres.

kristen

Kristen Stewart este año ha sido todo un descubrimiento y ha sabido llevar con mucho estilo vestidos espectaculares y muy arriesgados. Aunque siempre ha estado estupenda he escogido este sencillo pero efectivísimo look compuesto por camisa blanca de Balenciaga, pantalón negro y sandalias de Jimmy Choo que lució en la presentación de la película On the Road en Nueva York. Toda un lección de estilo.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Taylor Swift es otra de las grandes triunfadoras del año y en los Premios Billboard apareció así de guapa con este precioso modelo rojo de Elie Saab.

Charlotte_Casiraghi

Carlota Casiragui visitó nuestro país para acudir a la inauguración de la exposición El arte de Cartier, y me encantó su precioso vestido gris de Elie Saab y su maravilloso collar de Cartier.

rihanna_armani_grammys_2012

La cantante Rihanna suele ser bastante excesiva a la hora de vestir y no me suele gustar su estilo pese a que me encanta su música, pero reconozco que estaba espectacular en la gala de los Premios Grammy con este modelo de Giorgio Armani.

2012 New York City Ballet Fall Gala

Anne Hathaway es una de mis actrices favoritas y la verdad es que siento debilidad por ella, por eso me pareció que iba espectacular con este modelo de Valentino en la gala de otoño del Ballet de Nueva York.

Olivia-Palermo-Dior-haute-couture-show-leather-leggings-and-blouse

No sé qué tiene Olivia Palermo pero se ponga lo que se ponga está siempre perfecta e impecable. Por eso me gusta este sencillísimo look de pantalón negro y blusa amplia que lució en el desfile de Christian Dior en la Semana de la Moda de París.

gwyneth paltrow Grammy2012

Mi queridísima Gwyneth Paltrow acudió como siempre perfecta a la gala de los Premios Grammy con este vestido negro con cinturón dorado de su amiga Stella McCartney.

Blake+Lively+Premiere+Universal+Pictures+Savages+l0Yk6XZ-Qevl

Y para terminar Blake Lively. La actriz de Gossip Girl ha dado mucho que hablar este año por sus impecables estilismos, pero a mí el que más me ha gustado es este modelo de Zuhair Murad Couture que lució en la premiere de su película Salvajes en Los Ángeles.

Pues esto es todo por hoy, espero que tengais una feliz salida y entrada de año, y cuidado con las uvas!!!

Nos vemos el año que viene!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.