Los 10 imprescindibles del verano

Hola mundo!!!

El otoño pasado hice un Top 10 con las que para mí eran las piezas clave de la temporada, y me he dado cuenta que debería haberlo hecho también para la primavera… Que cabeza la mía!!! Así que para remediarlo voy a hacerlo de la temporada a la que vamos, que aunque no ha llegado oficialmente ya se empiezan a notar sus calores. Aquí los 10 imprescindibles del verano:

LAS PIÑAS

mango1 zara5El estampado estrella este verano sin duda van a ser las piñas, y a mí me parece algo super gracioso! Están por todas partes y en todo tipo de prendas, como en esta blusita de Mango o en esta funda para Iphone de Zara que me ha encantado.

UNA BLUSA VAPOROSA

forever 21Este tipo de blusa me gusta muchísimo, las veo muy versátiles y perfectas para las altas temperaturas. Además si tienen volantes mucho mejor, como ésta tan bonita de Forever 21 en azul cielo.

LOS PANTALONES FRESQUITOS Y ANCHOS

pull&bear1Ya el año pasado se llevaron muchísimo estos pantalones anchitos y estampados, y este año creo que van a seguir en nuestros armarios, o por lo menos en el mío por que me encantan. Éstos son de Pull&Bear y aunque a mí no me guste mucho la goma en el bajo creo que tiene un estampado precioso.

UN BONITO SHORT ESTAMPADO

mango3Los estampados han llegado también a los short y creo que va a ser muy difícil resistirse a ellos, sobretodo si son tan bonitos como éstos de Mango.

UN VESTIDITO BIEN FRESCO

zara2 zara1Tanto en la playa como en la ciudad la mejor opción para combatir el calor es un vestido fresco de tirantes, y si además tiene un colorido alegre mejor que mejor. Estos dos son de Zara y la verdad es que no se cual me gusta más.

UN BOLSITO DE RAFIA
blancoSólo con ver un bolsito de este estilo ya pienso en el verano, así que creo que hay que tener uno sí o sí sea del tamaño que sea. Este es de Blanco y también lo podéis encontrar en otra tonalidad más discreta, aunque éste es mucho más alegre.

UNAS PRECIOSAS CUÑAS

pull&bear eleanYo que soy un poco perezosa para los tacones, cuando llega el verano me encanta ponerme cuñas por su comodidad. Las primeras tienen un precioso color azul y son de Pull&Bear, y las marrones más combinables son de Fosco. Esta marca es un poquito más cara, pero por experiencia sé que sus zapatos duran bastante más que los de otras marcas, y la verdad es que se agradece.

UNAS SANDALIAS ESPECIALES

primadonna2 primadonna1Este año vamos a tener color hasta en los pies y reconozco que me encanta! Si las sandalias además de color tienen aplicaciones metálicas o pedrería, entonces ya estarán totalmente a la moda. Éstas dos son de Primadonna, por donde creo que me voy a dar una vueltecita pronto por que he visto cosas monísimas.

UNA GARGANTILLA DE COLORES

verderosa amarilloazulPodría haber cogido gargantillas de cualquier sitio, pero ya que las he hecho yo creo que éstas son perfectas para alegrar cualquier look. Son de nuestra marca Enkapríchate y las podéis encontrar en nuestra tienda. De verdad que quedan preciosas, yo tengo dos, y además próximamente introduciremos las pulseras a juego.

UNAS BUENAS GAFAS DE SOL

product-ray-ban-occhiali-da-sole-41874-479844 product-ray-ban-occhiali-da-sole-41873-483054En gafas de sol yo prefiero gastarme un poquito más y tener unas que de verdad sean buenas, por que estoy operada de la vista y tengo que cuidar bien mis ojitos. Éstas dos son de Ray-Ban, tienen unos colores preciosos y me parecen la pieza clave para terminar mi Top 10.

Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda para preparar el armario de verano.

Feliz miércoles!!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.