London calling

Hola mundo!!!

Esta semana Londres ha tenido mucho movimiento y muchas estrellas paseando por sus alfombras rojas: por una lado, la semana empezó con los Premios Bafta de cine, y por otro, ha terminado con los Premios Brit de música. No han sido unas alfombras rojas espectaculares, pero no todo van a ser los Goya o los Oscar. En los premios de cine los estilismos son más elegantes, mientras que en los de música son más arriesgados, lo que hace que muchas veces el resultado no sea muy bueno, pero lo mejor será que lo veais por vosotr@s mism@s con los diez estilismos más destacados de cada gala:

PREMIOS BAFTA

london10 Naomie Harris demuestra su elegancia natural en cada evento al que acude, y esta vez no fue una excepción. Su modelo de Gucci era muy sencillo pero para mí estaba perfecta.

EE British Academy Film Awards, Arrivals, Royal Opera House, London, Britain - 16 Feb 2014 Uma Thurman esta vez acertó más con su look con este vestido de Versace, aún así no termina de gustarme como le queda el escote palabra de honor.

london8

La actriz Lea Seydoux estaba muy guapa pero su vestido de Miu Miu me gusta sólo a medias: la parte de arriba me parece perfecta, pero la de abajo con esa tela brillante no me gusta mucho.

london7 Maggie Gyllenhaal suele gustarme con su estilo por que es diferente al resto, pero esta vez su elección de este modelo de Lanvin no me gusta nada, es demasiado recargado.

london6 Quizá una de las más arriesgadas de la noche fue Angelina Jolie gracias a su traje de Saint Lauren y la verdad es que la jugada le salió redonda y se convirtió en una de las mejor vestidas de la gala.

london5 Uno de los looks que más me gustaron fue el de Olga Kurylenko y su vestido de Burberry bicolor en negro y falda naranja de escamas.

london4Amy Adams está eligiendo vestidos muy distintos entre sí en cada entrega de premios, y no sé como lo hace pero siempre me gusta. Esta vez lució un modelo de Victoria Beckham en negro con cuello camisero y original diseño.

london3 Cate Blanchett es otra de las actrices que nunca falla y para mí su vestido de Alexander McQueen era perfecto para la ocasión, aunque lo que más me gustó fue el impresionante colgante de Chopard.

london2 Lupita Nyong’o está siendo la revelación del 2014, y no ha hecho más que empezar! Esta vez lució un precioso vestido verde de Christian Dior que le sentaba como un guante.

london1Y para terminar con los Bafta os traigo el look más llamativo de todos, el de la cantante Lily Allen. Es un modelo de Vivienne Westwood que por sí sólo no hubiera estado demasiado mal, aunque no me emociona para nada, pero unido a ese tocado la convirtió en la peor vestida de la noche.

PREMIOS BRIT

londres10 La cantante Laura Mvula demostró que la tendencia corto delante-largo detrás es peligrosa y en muchos casos el resultado no es muy acertado. La verdad es que la mezcla del vestido y los zapatos turquesas me parece horrorosa.

londres9 Lily Allen aparece otra vez por aquí, y esta vez estuvo más acertada gracias a su vestido vintage de Norrel, aunque el pelo amarillo a juego con el bolso no terminó de convencer.

londres8 La que sí acertó fue Pixie Lott gracias a este sencillo modelo blanco de DKNY. Por ponerle un pero, los zapatos plateados no me gustan nada.

londres7Nicole Scherzinger supongo que quería modernizar el smoking y acabó llevando esta mezcla tan extraña. Lo único que salvo son los pantalones de talle alto.

londres6 Dannii Minogue me gustó mucho con este modelo de J’Anton Couture, sobretodo por la parte de arriba que me parece muy original y femenina.

londres5Kylie Minogue suele gustarme mucho, pero esta vez ganó su hermana. Su vestido de William Wilde la hace parecer embutida y nada elegante.

No Caption La top Rosie Huntington-Whiteley escogió un modelo de Saint Laurent bastante minifaldero, y yo creo que fue una de las más acertadas de la noche.

londres3El vestido de la cantante Ellie Goulding de Vivienne Westwood me parece bastante feo y además creo que no le sienta muy bien.

The BRIT Awards 2014 - Red Carpet Arrivals La cantante Rita Ora no me gusta prácticamente nunca, pero reconozco que esta vez fue una de las mejor vestidas gracias a este super vestido de Prada.

londres1Y para terminar con las noches londinenses, os traigo otro de los patinazos de la gala. Viene de la mano de la cantante Jessie J, que tiene una de las mejores voces del mundo de la música, pero por que tiene que pintarse los labios de ese color??? El resto del look no me parece tan mal, pero al final lo termina estropeando.

Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las galas de Londres.

Que paseis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!!

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.