Lo peor de los Premios Goya 2015

Hola mundo!!!

Después de los preciosos looks que ya os enseñé de los Goya, ahora toca hablar de las peor vestidas de la noche. Alguna repite de el año pasado, otras me da un poquito de pena por que normalmente me gustan, y otras tienen que estar sí o sí aquí por que no hay por donde coger sus looks. A ver si estais de acuerdo conmigo:

peores Carolina Bang no sé cómo lo hace pero al final siempre acaba en esta lista. Su Lorenzo Caprile no le sentaba bien, y no era nada moderno para ella. La falda sí que me parece bonita y el color también, pero el conjunto en sí no me gusta nada.

peores2 Ya se habló mucho del vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja de la diseñadora Charo Ruiz, y este vestido de la misma diseñadora también ha dado mucho que hablar. Lo llevó la actriz de El niño Mariam Bachir y para mí son demasiadas transparencias, por no hablar de el enorme pendiente dorado que no pega nada de nada.

peores3El vestido de Ana Álvarez también es de los que ha estado en todas las listas de peor vestidas, y la verdad es que no me parece tan horrible. Es un modelo de Álex Vidal y si hubiera tenido algo más de tela por arriba y un largo más igualado, seguro que no estaría en esta lista.

peores4Inma Cuesta es de las que me da mucha pena meter en este post, tanto por que ella me gusta mucho, como por la marca del vestido, pero es que esta vez algo ha fallado. Es un modelo de Dolores Promesas un tanto soso, que ni siquiera le favorecía.

peores5Macarena Gómez lució embarazo con este ajustado vestido de encaje rojo de Lorenzo Caprile. A mi personalmente tanto encaje y encima con el cuello tan cerrado no me gusta nada, aunque el clutch reconozco que tiene su gracia.

peores6 Cambiamos de Macarena, pero esta vez Macarena García. Ella también me da pena que esté aquí, pero su vestido de Alberta Ferreti no me dice nada; es también bastante soso, y además creo que se deberían haber esmerado más en el peinado (cosa que opino de más de una).

peores7Ángeles González Sinde se decantó por este vestido en color grisáceo de Marco & María al que le sobraba tul por todas partes.

peores8 El vestido de Adriana Ozores soso precisamente no era, pero para mí fue el peor de la noche. Se trata de un modelo de Devota y Lomba con cuello camisero y repleto de fruncidos con el que la actriz parecía una más de la Famila Adams.

peores9Mi lista parece que se divide entre vestidos excesivos y vestidos sosos, y el de Najwa Nimri es uno de los segundos. La actriz y cantante eligió para la ocasión este modelo de Cortana, y sin dudas patinó.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYAY para terminar me he quedado con Loles León que parecía que se iba de boda con ese tocado en la cabeza. El vestido es de Antonio García y no lo veo muy acertado para una gala tan importante como esta.

Pues hasta aquí los Goya de este año, como veis no ha sido un año con errores súper desastrosos, de hecho creo que es de las mejores galas que recuerdo en cuanto a estilismos se refiere. Y vosotr@s que opinais, debería haber incluído a alguien más por aquí, o debería quitar a alguien??? Si queréis estamos abiertos a cualquier tipo de comentario y podéis dejar vuestra opinión, estaremos encantados de que lo hagais.

Muchos besos de mitad de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.