Lo peor de los Goya 2016

Hola mundo!!!

Ayer os traje los mejores looks de la Gala de los Goya, y como no todo fueron cosas bonitas, hoy os traigo a las peor vestidas de la velada.

peor1Empiezo por Victoria Abril y su estilo Helena Bonham Carter versión afro. Es verdad que ella siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y dudo que le puedan afectar algo las críticas hacia su look, pero desde luego este Jean Paul Gaultier no fue la mejor elección para esta noche.

peor2La francesa Juliette Binoche, no sé si por hacer un guiño a España, decidió vestir un modelo de una firma nuestra, y el elegido fue este extraño modelo de Loewe. La parte de abajo no me gusta nada, seguro que si hubiera sido todo recto no estaría en esta lista.

peor3 Creo que el de Yolanda Ramos fue el look menos elegante de la gala. Llevaba un vestido de Marco Souza al que le faltaba tela en la parte de abajo y sin duda le sobraba ese maxi cárdigan que no pegaba nada ni con la gala ni con ella.

peor4 El look de Verónica Sánchez no es ni mucho menos el peor de la noche, pero hay que decir que ni el estampado ni el corte con plumas de este modelo de The 2nd Skin Co son bonitos. A su favor tiene los bolsillos eso sí.

peor5 A María León no sé que le está pasando últimamente por que no veo un sólo look suyo que me guste, y en los Goya no fue diferente. El culpable, este vestido de manga larga con estampado de pájaros de Leandro Cano.

peor6Cayetana Guillén Cuervo creo que podría haber evitado esta lista si su vestido de Lorenzo Caprile no hubiera tenido ese escote tan exagerado, y si se hubiera peinado de otra manera, por que de hecho el vestido es bonito y el color es precioso, pero no encaja.

peor7Si ayer vimos a Aura Garrido de Pronovias, hoy vemos a Belén Rueda de Rosa Clará, y el resultado no es el mismo. Era un vestido demasiado de novia, que aunque era muy bonito creo que no pegaba nada esta noche. Y luego está el peinado hacia arriba que no sé ni como comentar…

peor8Nathalie Seseña apostó por las asimetrías de este modelo de terciopelo de Chorda Couture, y claro está falló. La idea era buena, pero el resultado fue un puesto entre las peor vestidas.

peor9 Cuca Escribano lució un vestido con demasiado volúmen, y demasiados cuadros, de Nihil Obstat. No sé si con otro estampado se hubiera salvado, pero yo este lo veo más para una camisa informal.

peor10

Y por último me he quedado con Nora Navas y su vestido con capa de Márgara Hernández. La idea me gusta aunque no es algo nuevo, de hecho esta temporada hay en Pronovias un vestido de novia así que me encanta, pero ese tejido y la capa estampada hace que sea uno de los peores looks de la gala.

Pues con esto terminamos el repaso a la Gala de los Goya, la semana que viene más.

Feliz fin de semana!!!

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.