Lo peor de los Globos de Oro

Hola mundo!!!

En los Globos de Oro no todo fueron preciosos looks, también hubo errores que hay que comentar, así que aquí tenéis a las que para mí fueron las peor vestidas de la velada.

peores1Kate Hudson en general suele gustarme mucho, pero esta vez falló estrepitosamente con su conjunto de Michael Kors. Lo de las tres bandas es original, pero hay que reconocer que ni es bonito ni le queda bien.

peores2Hay personas que me encanta como visten y se pongan lo que se pongan para mí van perfectas, pero es que con Maggie Gyllenhall me pasa lo contrario, y es que no suele gustarme su estilo. Sólo me queda decir que ella y su Marc Jacobs están entre lo peor de la noche.

peores3 Con Heidi Klum y su modelo de Marchesa he dudado mucho, pero como no soy muy fan de las plumas, y menos en un vestido enterito de ellas, he decidido ponerla en esta lista. De todas maneras ha tenido looks mucho mejores que este.

peores4Del vestido de Prada de Katy Perry me encanta el color, pero hay algo en el conjunto que no me termina de gustar. No veo tan mal el vestido, aunque el escote no le favorece para nada, y lo que menos me entusiasma es el peinado.

peores5Lo que menos me gusta del vestido de Natalie Dormer es el pegote negro a modo de collar. Es un modelo de J. Mendel y creo que sin ese detalle le hubiera dado el aprobado al look.

peores6 Lo siento mucho por Jada Pinkett pero reconozco que su look es el que menos me gusta de todos. Es verdad que el color de este Versace es precioso y que me suelen gustar los vestidos con capas o tirantes en forma de capa (como los modelos de Jennifer López y Saoirse Ronan), pero el conjunto me hace pensar que tenía que haber elegido algo mejor.

peores7 El vestido más voluminoso de la gala lo llevó Amy Schumer y no acertó para nada con su elección. Se trataba de una creación de Prabal Gurung con demasiada tela y muy poca gracia.

peores8 Amanda Peet lleva una temporada que no acierta nunca con sus looks y esta vez también tengo que incluirla en la lista de las peor vestidas gracias a este extraño vestido de McQueen.

peores9A Hannah Bagshawe tengo que darle la enhorabuena por que ella y su marido confirmaron que van a ser padres pronto, pero con lo mona que va siempre de la mano del maravilloso Eddie Redmayne (me encantó en La teoría del todo, y estoy deseando ver La chica danesa), creo que no estuvo nada acertada esta noche con este vestido negro estilo Helena Bonham Carter.

peores10Y para terminar me he quedado con Regina King, cuyo vestido no podía tener más lentejuelas. Y encima por si no fuera bastante también llevaba incorporada una capa blanca que no pegaba nada con el resto del modelito.

Pues hasta aquí la crónica de los Globos de Oro, ahora ya creo que casi todas las semanas tendremos alfombra roja, así que estaremos muy atentos a enseñaros todos los looks que podamos.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.