Lo peor de los Globos de Oro 2015

Hola mundo!!!

En toda gran entrega de premios que se precie, las asistentes quieren lucir sus mejores galas, pero algunas veces no todas aciertan y nos dejan imágenes un tanto curiosas. En los Globos de Oro hubo algún que otro error estilístico, así que hoy os traigo las peor vestidas de la noche.

peor vestidas1 Si hay un look que ha llamado la atención en esta edición es el de Lana del Rey, a quien muchos han comparado con la sirenita por ese color como turquesa, tan poco visto en las alfombras rojas. Llevaba un modelo vintage de Travilla y la verdad es que no puedo salvar nada del conjunto, ni el vestido ni el melenón cardado.

peor vestidas2A Kerry Washington no se que le está pasando últimamente, que no termina de acertar como antes. Se decantó por un modelo bicolor de Mary Katrantzou demasiado raro para mi gusto.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals Aunque para raro el conjunto de la actriz de la serie Girls, Jemima Kirke, que lució un crop top con capa hasta el suelo de Rosie Assoulin ¿? Sin palabras.

peor vestidas4En comparación Salma Hayek no va tan mal, y la verdad es que el vestido de Alexander McQueen es bastante bonito, pero el conjunto es excesivo por la cantidad de complementos que lleva. Sin la flor, una reducción de joyas y otro tipo de clutch el resultado hubiera sido mucho mejor.

peor vestidas5 El look de Laura Prepon de la serie Orange is the new black, para mí es demasiado negro. A mí que me encantan los colores, ver este vestido de Christian Siriano con ese pelo tan oscuro me deprime, y además es que parece Morticia Adams vestida de gala…

Tina FeyEste es uno de esos vestidos que realmente no entiendo. No me encaja nada la idea de una falda globo en este modelo de Antonio Berardi, y de verdad que Tina Fey debería haber escogido mejor su primera aparición de la noche (como presentó la gala tuvo varios cambios de vestuario).

72nd Annual Golden Globe Awards - ArrivalsRosamund Pike escogió un vestido de Vera Wang de extraño escote que no le hacía nada de justicia.

peor vestidas8 Lena Dunhan no termina de acertar y al final siempre acaba en esta lista. El raso es un tejido que me gusta más bien poco, y Lena no ha conseguido que cambie de idea con este vestido rojo de Zac Posen de largo irregular.

peor vestidas9Yo soy muy fan de la silueta oversize, pero reconozco que en este caso esa silueta ha estropeado el look. Con un modelo más entallado que este de J. Mendel, Amanda Peet hubiera estado mucho más guapa.

golden-globes-patricia-arquette-.ls.11115Y para terminar me he quedado con Patricia Arquette, que aunque fue una de las ganadoras de la noche, no se puede decir que estuviera muy acertada con su elección. Su vestido negro de Escada era demasiado rígido y me da la sensación de que ni siquiera estaba cómoda con él.

Pues hasta aquí los Globos de Oro, en las próximas semanas seguiremos infomando sobre los aciertos y errores de todas las entregas de premios que nos esperan, que serán muchas.

Feliz fin de semana a tod@s, y a abrigarse bien!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.