Lo no tan bueno de los Oscar 2016

Hola mundo!!!

Ayer os traje los mejores looks de los Oscar, y como ya dije la gala no pasará a la historia por sus espectaculares modelitos, pero también es verdad que tampoco ha habido vestidos horrorosos. A mi parecer los buenos no fueron tan buenos como otras veces, y los malos no fueron realmente tan malos. Por eso el post de hoy no se llama Las peor vestidas de los Oscar, es más bien un top 10 de los looks menos acertados pero sin llegar a ser absolutos desastres. Así que sin más aquí os traigo los 10 looks no tan buenos de los Oscar.

peor1Empiezo por Kate Winslet y su extraño vestido de Ralph Lauren Collection. En sí el vestido está muy bien, tiene una forma sencilla y bonita, pero esa tela tan rara que crea esos brillos también raros lo hacen un look fallido para esta gala.

peor2El problema del modelo de Reese Witherspoon es que no le favorecía nada. Siempre acierta con su estilo elegante y sencillo, pero esta vez su Óscar de la Renta morado no terminó de convencer.

peor3En un mismo blog he visto a Margot Robbie en la lista de las mejor vestidas, y a la vez en la lista de las peores, y realmente es esa la sensación que tengo con casi todos los vestidos de hoy, que podrían estar bien pero algo falla. En su caso lo que no me convence de su Tom Ford es que no va acorde con su edad, y parece más un modelo para Jane Fonda que para una chica tan joven.

Kerry Washington arrives on the red carpet for the 88th Academy Awards at the Hollywood and Highland Center in the Hollywood section of Los Angeles, CA, USA, on February 28, 2016. Photo by Kevin Dietsch/UPI/ABACAPRESS.COM | 536621_027 Los Angeles Etats-Unis United States

Con el modelo de Kerry Washington también siento un poco de amor-odio. La idea del blanco y negro me gusta, pero que la parte negra sea de cuero creo que es lo que me falla en este vestido de Atelier Versace.

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (5599371bs) Heidi Klum 88th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 28 Feb 2016A primera vista el modelo de Heidi Klum me pareció horroroso, pero la verdad es que cada vez que lo veo me lo parece menos. Se trata de un vestido de Marchesa en tonos lilas y escote asimétrico al que seguro que si se le quitan las flores ganaría muchísimo.

peor6 La elección de Alicia Vikander para formar parte de mi lista puede sonar rara, puesto que ha aparecido en un montón de listas como una de las mejores, pero a mí no me termina de gustar. Su Louis Vuitton es bonito, pero la parte de abajo me parece que lo estropea. Y además creo que se podrían haber esforzado un poco más con su peinado.

peor7Si hubo un look que de verdad no me gustó y que podría nombrarlo como el peor de la noche, ese fue el de la modelo Lily Cole. Llevaba un vestido plateado de Vivienne Westwood demasiado voluminoso y no era nada favorecedor.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Brie Larson attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)Del modelo de Brie Larson también he leído y oído de todo, desde que es precioso, hasta que es espantoso y el Gucci menos Gucci de la historia. Desde luego no ha dejado indiferente a nadie, y a mi personalmente no es un vestido que me guste especialmente. No sé si me sobran los volantes o el cinturón o todo pero algo no me termina de encajar, aunque, todo hay que decirlo, el color es precioso.

peor9 Con Sofía Vergara he tenido dudas por que no me parece que vaya tan mal con su vestido de Marchesa, pero creo que en otras ocasiones ha estado mucho más acertada. Últimamente ha habido críticas hacia ella por que siempre lleva el mismo estilo de vestidos con escote corazón, y digo yo ¿si ella es con lo que más cómoda está, por que tiene el mundo que criticarla? El criticar por criticar me repatea, y aunque haya puesto a la actriz entre las no tan buenas de la noche, la apoyo en su cruzada contra los haters.

peor10Y para terminar me he quedado con Daisy Ridley, la nueva estrella de la saga Star Wars. Para mí tuvo el mismo fallo que Alicia Vikander, y es que el vestido de Chanel Alta Costura me gusta hasta que miras la parte de abajo. El conjunto es bonito pero el largo creo que desluce el vestido. Seguro que con un largo hasta el suelo no estaría en esta lista.

Pues con esto termino mi resumen de los Oscar, es verdad que quizá ha sido una edición un tanto decepcionante, pero al menos tampoco ha habido graves ataques contra la moda. El año que viene más, y esperemos que mucho mejor.

Feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.