Lo mejor de los Premios SAG

Hola mundo!!!

Este fin de semana pasado se celebraron en Estados Unidos los Premios del Sindicato de Actores, otro de los platos fuertes antes de la gran gala de entrega de los Oscar de la que disfrutaremos a final de mes. La alfombra roja tampoco se puede decir que haya sido sorprendente, pero algunas cosas buenas sí que nos ha traído, así que aquí os traigo las que para mí han sido las 10 mejor vestidas de la velada.

sag Empiezo por Emilia Clarke y su escotadísimo modelo de Dior. El look en sí me gusta bastante, y el color me parece precioso, pero reconozco que el volúmen de la falda me parece un poco excesivo.

sag2 Alicia Vikander va de premio en premio, y de acierto en acierto y esta noche también triunfó en esos aspectos. Una vez más se llevó el premio a Mejor actriz de reparto, y además se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a este vestido de Louis Vuitton repleto de pailletes.

sag3 Naomi Watts se convirtió en una de mis favoritas nada más verla, y es que este vestido azul de Burberry me parece realmente bonito.

sag4Rachel McAdams es una actriz que me encanta, y además en general siempre me gustan todos sus looks. Se puede decir que siento cierta debilidad por ella y esta vez tengo que reconocer que para mí fue la mejor vestida de la noche, y todo gracias a este increíble modelo de Elie Saab, con el que está claro que nunca se puede fallar.

sag5A Melissa Rauch la he incluido alguna vez en las listas de peor vestidas y esta vez ha hecho que cambie mi opinión gracias a este sencillo pero elegante vestido rojo de original escote de Romona Keveza.

sag6 Hay muchas veces que cuando las actrices arriesgan acaban muy mal paradas, pero en el caso de Kristen Wiig la jugada le ha salido redonda. Apostó por este mono bicolor de Roland Mouret y ha conseguido estar entre mis favoritas.

sag7Kate Winslet siempre tiende a la misma silueta y siempre acierta. Esta vez el modelo era de Armani y el color un precioso verde botella.

sag8Con Marisa Tomei he tenido bastantes dudas por que el vestido de Zuhair Murad me encanta, pero me parece que al resto del look le falta algo, como si no hubiera tenido tiempo de peinarse. Me parece un gran fallo lo del peinado pero es verdad que el vestido es precioso.

22nd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Expo Hall - Arrivals Featuring: Laura Prepon Where: Los Angeles, California, United States When: 30 Jan 2016 Credit: FayesVision/WENN.com

Laura Prepon me ha sorprendido muchísimo por que hay que reconocer que siempre lleva unos vestidos un tanto horrorosos, así que cuando la ví me quedé impactada. Es un modelo de Carmen Marc Valvo que me gusta tanto que es mi favorita después de Rachel McAdams.

sag10Y para terminar me he quedado con Sarah Hyland que últimamente siempre me gana en sus apariciones en las alfombras rojas. Esta vez apostó por la sencillez de este modelo azul de J. Mendel y demostró que se puede ser elegante con muy poco.

Pues hasta aquí el resumen de los Premios Sag, que paséis un feliz miércoles!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.