Lo mejor de los Premios Goya 2015

Hola mundo!!!

Ayer ya dijimos que la semana iba a estar cargadita de alfombras rojas, así que no me voy a enrollar mucho que hay demasiado que comentar. La primera de todas fue la de nuestros Premios Goya, por lo tanto es lo más justo que comencemos por ellos, aunque la alfombra no fuera roja sino rosa. Creo que ha sido una de las mejores galas que recuerdo en cuanto a preciosos estilismos se refiere, y por eso el tradicional Top 10, se ha convertido en un Top 15, por que no podía quedarme sólo con 10!!!

Premios-GoyaDespués de algunos looks un tanto raros, Blanca Suárez ha vuelto a ser una de las mejor vestidas, si no la mejor de todas, gracias a este precioso vestido de Zuhair Murad del color del año. Un look de 10.

Premios-Goya2çPenélope Cruz rindió homenaje a su gran amigo Óscar de la Renta con este vestido de princesa en azul noche plagado de destellos brillantes con el que estaba guapísima.

Premios-Goya3Hubo poco negro en la gala (cosa que agradezco), y algunas de las que apostaron por él lo acompañaron con toques de color. Leticia Dolera fue una de ellas, y estaba así de guapa con su vestido de Dolores Promesas, firma que ya no puede faltar en la cita más importante de nuestro cine.

Premios-Goya4 Premios-Goya4a Bárbara Lennie se merecía foto por delante y por detrás, por que la espalda de su vestido de Cavalli Atelier es realmente espectacular. Sencilla pero a la vez sorprendente.

Premios-Goya5 El color del vestido de Dafne Dernández si que es raro de ver en una alfombra roja, y por eso me encanta. Apostó por este modelo de The 2nd Skin Co. con escote halter que dejaba toda su espalda al descubierto, y salió como una de las ganadoras de la noche.

Premios-Goya6 Goya Toledo y Elie Saab son dos nombres que siempre van de la mano en citas como ésta, y esta vez no fue una excepción. Como siempre guapísima.

Premios-Goya7Marta Hazas fue la elegancia personificada gracias a este modelo de Jorge Vázquez. Una demostración más de que a veces lo más sencillo es lo más elegante.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYAHe leído en un blog que Toni Acosta estaba entre las peor vestidas y de verdad que con este precioso vestido no lo entiendo. Se trata de un vestido rojo de Alicia Rueda que a mí personalmente me encanta.

Premios-Goya10El vestido de Clara Lago también tiene muchos detractores, pero también unos cuantos seguidores. Yo soy de los segundos, y creo que estaba preciosa con su vestido de Ulises Mérida.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYAAndrea Duro se salió de lo normal con su color verde turquesa y estaba muy favorecida. De las veces que más guapa la he visto, gracias a este modelo de Basaldúa.

Premios-Goya11El vestido-capa de Alexandra Jiménez me encanta, y lo siento por Elena Anaya, pero éste me gustó mucho más que el suyo. Es un modelo de Santos Costura en color blanco con un corte perfecto.

Premios-Goya12La flamante ganadora del Goya a la mejor actriz revelación, Nerea Barros, también recordó a Óscar de la Renta con este precioso vestido grisaceo con escote palabra de honor.

Premios-Goya13 Con Aura Garrido he dudado un poco en si incluirla en la lista o no, y como podéis ver al final he decidido que el vestido de Jean Paul Gaultier me gustaba. Es un look muy original, aunque reconozco que el maquillaje no me termina de convencer.

Premios-Goya14La cantante India Martínez también fue una de las vencedoras de la noche gracias a su canción para la película El niño, y estuvo a la altura de las circunstancias gracias a este elegante vestido azul de Blumarine.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYAY para terminar con lo mejor de la gala, no podía olvidarme de Ana Belén y su vestido de Tot-Hom. Éste es uno de mis colores favoritos y creo que estaba radiante con él.

Pues hasta aquí lo mejor de la noche, próximamente os traeremos las peor vestidas.

Feliz martes!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.