Lo mejor de los Goya 2016

Hola mundo!!!

Como bien sabeis el sábado pasado se celebró la gran fiesta de nuestro cine, la entrega de los Premios Goya, y tengo que decir que estoy muy contenta por que este año ha habido muchos looks preciosos y pocos desastres. De momento vamos a empezar por lo bueno, así que aquí os traigo los mejores looks de la noche.

goya1Empiezo con Clara Lago que para muchos, y para mí incluida, es una de las favoritas, y todo gracias a este precioso vestido entre azul y verde con escote asimétrico de Georges Chakra.

goya2 El otro Georges Chakra de la noche lo llevó la gran Nieves Álvarez y hay que decir que estaba impecable. Como fan de Los Juegos del Hambre que soy reconozco que nada más verla pensé en que ella era la auténtica “chica en llamas”.

goya3La semana pasada ya dije que Penélope Cruz volvía a gustarme después de una época en la que no me terminaba de convencer, y con este outfit no he hecho más que corroborar mis palabras. Vistió de Atelier Versace y se coronó como una de las reinas indiscutibles de la velada.

goya4aHe visto tantas imágenes de Úrsula Corberó enseñando pierna que no sabía que la espalda de su vestido era tan bonita, así que he preferido enseñaros esta parte mejor. Una apuesta súper sencilla la de este modelo de terciopelo de Teresa Helbig, pero con unos detalles espectaculares que la convirtieron en una de las mejores.

goya5 En una noche tan importante no podía faltar un Elie Saab, así que Silvia Abascal fue la encargada de lucir un modelo del diseñador. Estaba preciosa con este modelo recto con sobrefalda a modo de cola en color nude.

goya6El binomio blanco y negro suele ser una buena opción para acertar y Elena Ballesteros apostó por él y ganó. Un look sencillo gracias a este modelo de Stella McCartney, pero muy efectivo.

goya7Hace ya mucho tiempo que Juana Acosta es la elegancia personificada y una vez más lo volvió a demostrar gracias a este maravilloso modelo de terciopelo negro de Isabel Basaldúa.

goya8 Leticia Dolera fue fiel a Dolores Promesas en su primera nominación como directora y estaba preciosa gracias a su vestido entre rosa y naranja repleto de pedrería.

goya9Goya Toledo me sorprendió mucho por que siempre viste en las grandes ocasiones de Elie Saab, y esta vez cambió a un modelo de Carolina Herrera con grandes flores. Quizá no es su mejor look pero estaba muy guapa.

goya10 Manuela Vellés una vez más fue de las más atrevidas gracias a su escotadísimo modelo de Cortana. El color me encanta y desde luego creo que los vestidos amarillos son todo un acierto en las alfombras rojas.

goya11Hubo varias actrices que apostaron por firmas de vestidos de novia para su modelo, pero sin duda Aura Garrido fue mi favorita, más que nada por que realmente no parecía que llevara un vestido de novia. Es un modelo asimétrico de Pronovias que le quedaba como un guante.

goya12 El vestido de Carolina Herrera que lució Marta Hazas me parece la mezcla perfecta entre clásico y moderno. Me parece un corte muy clásico con su falda con volúmen, pero a la vez tiene unos detalles como los bolsillos y las aplicaciones súper modernas. Así que sólo puedo decir que me encanta.

goya13 Uno de los momentos más emocionantes fue cuando le dieron el Goya a Mejor Actriz a Natalia de Molina, y no podía haber brillado más que con este modelo de Georges Hobeika con aplicaciones en forma de flores, que lo convertían en un precioso jardín.

goya14Y para terminar me he quedado con Macarena Gómez y su vestido con capa incorporada de Teresa Helbig. He de confesar que cuando ví el look por primera vez no me gustó nada, es más, me horrorizó, pero según lo he ido viendo me ha ido gustando más, así que creo que es la mejor opción para terminar mi crónica de las mejor vestidas.

Espero que os haya gustado, y mañana os traeré a las peor vestidas.

Feliz jueves!!!

1 Comment on Lo mejor de los Goya 2016

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.