Lo mejor de los Globos de Oro (y feliz 2016!)

Hola mundo!!!

Antes de empezar quería desearos un feliz año 2016, que a lo tonto estamos ya a día 14 y entre unas cosas y otras no hemos podido actualizar el blog, pero ya estamos en marcha! Y encima retomamos en plena temporada de premios, así que vamos a tener mucho que comentar. La primera gran cita de la temporada han sido los Globos de Oro, que han traído unos cuantos looks impecables, y otros no tanto, pero en general el listón ha estado bastante alto. Así que aquí os traigo mis 10 looks favoritos de esta gala.

globos1Jennifer Lawrence además de llevarse un premio a casa, también se convirtió para muchos en la mejor vestida de la gala gracias a su precioso modelo de Dior. Me encanta que un vestido tan sencillo reciba tantos elogios.

globos2 Rosie Huntington-Whiteley apostó por el dorado con este vestido de tirantes de Versace que le sentaba como un guante.

globos3Por Jennifer López siento debilidad y para mí fue la mejor vestida de la noche gracias a este impresionante vestido de Giambatista Valli. El detalle de la capa, los fruncidos, el color… creo que no tiene nada de malo!

globos4 A Kirsten Dunst la he visto en las dos listas, tanto como mejor vestida como peor, y a mí la verdad es que me encanta. Pese a que no soy muy fan del terciopelo me parece que está muy guapa con su escotado modelo de Valentino.

globos5 Olivia Wilde siempre acierta y esta vez no fue una excepción. Uno de los colores más bonitos de la noche fue sin duda el de este ajustado modelo de Michael Kors.

globos6 El segundo modelo de terciopelo de la gala, y que también incluyo en mi lista, es el Versace de Lady Gaga. Quién nos iba a decir a nosotros que después de aquél vestido de carne veríamos a la cantante así de espectacular con este estilo de diva del viejo Hollywood.

globos7Hubo pocos vestidos de estilo princesa así que cuando vi el Zuhair Murad de Jenna Dewan Tatum sentí un flechazo, y encima tiene bolsillos! No puedo evitarlo pero me encanta que un vestido así tenga bolsillos jajaja

globos8 El vaporoso vestido de Amber Heard me encanta por la caída que tiene y por esa preciosa espalda con flores, aunque también las llevaba en el escote. Es de Gucci y es una preciosidad.

globos9La estilista y presentadora Louis Roe compartió con sus seguidores sus tres propuestas y finalmente el ganador indiscutible fue este precioso modelo asimétrico de Monique Lhuillier.

globos10Y para terminar me he quedado con el estilo etéreo del vestido de Saint Laurent de la actriz Saoirse Ronan. Me encanta la especie de capa que forma el tirante, y la verdad es que incluso lo veo un poco vestido de novia. Para mí es una de mis favoritas.

Pues hasta aquí lo mejor de los Globo de Oro, espero tener para mañana la lista de las peor vestidas.

Feliz jueves!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.