Lo mejor de los Globos de Oro 2015

Hola mundo!!!

Primero de todo tengo que desearos feliz año de parte de todos los miembros que formamos Caprichos de Moda, que hemos tenido un comienzo de año movidito y nos ha sido imposible actualizar el blog. Así que ahora que las aguas ya vuelven a su cauce y parece que todo transcurre con normalidad, vamos a ver si somos capaces de continuar el año sin más incidentes, y como el domingo se entregaron los Globos de Oro, no encuentro mejor manera de comenzar la nueva temporada que dedicando este post a los mejores looks de esta maravillosa entrega de premios.

globos-de-oro-2015.2Si el año pasado nos sorprendió Emma Watson con sus pantalones, este año otra Emma, pero esta vez Stone, nos ha dejado sin palabras con este mono de Lanvin con gran lazada lateral. Yo le doy un 10 y sin duda fue mi favorita.

globos-de-oro-2015.3Amy Adams fue muy sencilla pero guapísima con este modelo de Versace en color indefinido, por que depende de la foto se ve más azul o más lila.

globos-de-oro-2015.4 Naomi Watts siempre me gusta y esta vez tampoco me decepcionó, por que su precioso vestido amarillo de Gucci era perfecto para hacer que se convirtiera en una de las mejor vestidas de la noche.

globos-de-oro-2015.5 Sienna Miller después de una época dedicada a su hija y alejada de estos eventos volvió por la puerta grande y deslumbró a todos gracias a este escotado modelo de Miu Miu.

globos-de-oro-2015.6Emily Blunt también suele gustarme siempre, y eso unido a que me encantan los vestidos de estilo griego hace que no pudiera faltar en mi lista. La combinación de su vestido blanco de Michael Kors (aunque también he leído que es rosa), con sus joyas con detalles en turquesa me parece preciosa.

globos-de-oro-2015.7 Julianne Moore fue una de las vencedoras de la noche y como sabía que tenía que deslumbrar, apostó por este impresionante modelo de Givenchy de corte sirena y bajo de plumas. La verdad es que así sí me gustan las plumas.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals Diane Kruger es otra de las que no puede faltar en este tipo de lista y aunque esta vez no recurrió a una de las grandes firmas internacionales, estaba radiante con su precioso vestido brillante de cola lateral de Emilia Wickstead.

globos-de-oro-2015.9Allison Williams de la serie Girls sabe bien como acaparar flashes y una vez más fue una de las mejor vestidas de la velada gracias a este delicado vestido rojo con pequeños volantes de Armani Privé. La verdad es que sus compañeras de serie deberían tomar nota de ella.

globos-de-oro-2015.10Siempre me gusta poner en las listas de estos eventos a alguien diferente que no aparezca en el resto de listas, algo así como mi apuesta personal, y en este caso he decidido incluir a Jenna Dewan y a su precioso vestido amarillo empolvado de Carolina Herrera.

Jessica ChastainY para terminar me he quedado con Jessica Chastain y su modelo de Atelier Versace del cual he leído todo tipo de comentarios, desde que va expectacular, hasta que va horrorosa. A mí la verdad es que desde que la ví me encantó y me parece un look perfecto de alfombra roja.

Pues hasta aquí lo mejor de los Globos de Oro, próximamente lo peor de la noche.

Feliz miércoles!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.