Lo mejor de lo mejor del Festival de Málaga.

Hola mundo!!!

El Festival de Cine de Málaga se ha convertido poquito a poco en un referente de nuestro cine, y en sus múltiples alfombras rojas se deja ver lo mejorcito de nuestro panorama cinematográfico y televisivo. Por eso nuestras maravillosas actrices cada vez se esfuerzan más en lucir perfectas y nos dejan looks para el recuerdo, así que, aunque con un poco de retraso, he decidido traeros los que para mí han sido los 10 mejores looks del festival:

festival-de-malaga-2013-juana-acosta

Nuestra última chica de la sección Que mona va esta chica siempre!!! ha sido para muchos la gran triunfadora del festival, y yo estoy totalmente de acuerdo. En cada una de sus apariciones ha lucido espectacular, pero no quería poner todos sus looks, así que me he decantado por este precioso vestido amarillo de corte sirena de Lorenzo Caprile que le sentaba como un guante.

festival-de-malaga-eva-marciel_principalGaleriaRetrato

Eva Marciel me encantó con este modelo asimétrico de encaje en verde esmeralda de Carolina Herrera y clutch de Escada.

goya toledo

Goya Toledo apostó una vez más por su diseñador favorito y fue de las pocas que lució pantalones con este mono con cuerpo de encaje de Elie Saab.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Megan Montaner también apostó por el color y para mí acertó de pleno. Me gustó muchísimo el vestido de Blumarine y sobretodo el color naranja que le favorecía mucho.

natasha yarovenko

Natasha Yarovenko es de las que aciertan siempre, y este look de vestido corto con cola en azul turquesa de AA de Amaya Arzuaga fue, por lo arriesgado de la elección, uno de los looks ganadores del festival.

 

Ana-Polvorosa-attends-16-Malaga-Film-Festival-ceremony_thumb

Ana María Polvorosa también arriesgó mucho y es de las veces que más me ha gustado. Su vestido de inspiración helénica de Juanjo Oliva le sentaba de cine, y el peinado con trenza sumaba puntos al look.

Norma Ruiz attends 16 Malaga Film Festival ceremony_thumb

Norma Ruiz fue otra actriz que se decantó por el amarillo y estaba guapísima con este vestido con gran abertura lateral de Emilio Pucci y sandalias de Jimmy Choo.

Aura Garrido attends 16 Malaga Film Festival ceremony_thumb

Aura Garrido ha lucido algunos vestidos que no me han terminado de convencer, pero con este me ha ganado. Es de Hannibal Laguna y pese al cuerpo de predería es un modelo muy sencillo y elegante, y ha sabido acertar al no recargarlo demasiado con vistosas joyas.

Toni Acosta attends 16 Malaga Film Festival ceremony_thumb

El vestido de Toni Acosta no se muy bien de qué color es, por que en unas fotos lo veo más rojo y en otras más naranja. Aún así a mí me encanta y creo que el diseño de Roberto Torretta era perfecto para ella.

Veronica Echegui attends 16 Malaga Film Festival ceremony_thumb

Y para terminar con el Top Ten, me he decidido por Verónica Echegui con este sencillo vestido negro con amplio escote de Antik Bantik y clutch de Tous.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección, aunque ha sido muy difícil escoger sólo diez looks entre todas las cosas bonitas que se han podido ver por Málaga.

Feliz semana a tod@s!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.