Lo mejor de lo mejor de los Oscar

Hola mundo!!!

Como ya sabéis (es difícil no saberlo), el domingo se celebró la gala de entrega de los Oscar, la gran cita del cine y que todo el mundo espera para poder criticar a gusto la alfombra roja. A mi la verdad es que esta edición me ha decepcionado un poco en cuanto a los estilismos, no por que no me hayan gustado, si no por que no ha habido ninguno realmente expectacular. Todas las actrices iban perfectas y guapísimas, pero no ha habido looks inolvidables como el de Jennifer Lawrence el año pasado, o el de Penélope Cruz en su primera nominación. Aún así tampoco creo que haya habido muchos looks espantosos, así que me he centrado sólo en lo que más me ha gustado de la alfombra más glamurosa de la temporada. Aquí van mis 15 magníficas:

oscar1 Empiezo con Penélope Cruz y su Giambattista Valli rosa palo que tantos comentarios ha suscitado. La he visto como una de las mejor vestidas, pero también como una de las peores, y a mi la verdad es que me gusta mucho. Me encantan los vestidos de corte griego y este además es super original, así que para mí fue de las que más acertaron con su elección.

oscar2Jenna Dewan, o lo que es lo mismo, la mujer de Channing Tatum, estaba preciosa con este increíble vestido de Reem Acra con cuerpo lleno de pedrería y vistosa falda.

oscar3Una de las que más miradas acaparó fue la flamante ganadora a mejor actriz de reparto Lupita Nyong’o. Llevaba este precioso vestido de Prada en azul cielo con profundo escote tanto por delante como por detrás que la ha catapultado a los primeros puestos de las mejor vestidas. Me encanta por que se ve que es un vestido fácil de llevar y por que a ella se la vió super feliz con él.

oscar4 Dada la espectacularidad del modelo del año pasado, Jennifer Lawrence ha decepcionado un poquito. Es como lo que pasó aquí en los Goya con Paula Echevarría, que ponen el listón tan alto que es difícil superarlo. Aún así, reconozco que estaba muy guapa con su Christian Dior, y he de decir que el rojo le sienta fenomenal.

oscar5Olga Kurylenko eligió un sencillísimo modelo en color frambuesa de Alice Elia, dejando claro que no hay que ser estridente para ser una de las más elegantes.

oscar6Sandra Bullock es de mis favoritas y aunque yo nunca he sido muy fan del azul noche, cada vez me está conquistando más. De hecho creo que si este precioso de Alexander McQueen fuera en otro color no luciría tan bien.

oscar7 La elegancia y Charlizen Theron siempre van de la mano y esta vez no fue una excepción. Esta vez apostó por el infalible negro con este vestido de Christian Dior de originales tirantes transparentes que dejaban todo el protagonismo a la impresionante joya que colgaba de su cuello.

oscar11 La otra triunfadora de la noche (y ya van 2 Oscar en sus estanterías), fue la preciosa Cate Blanchett, y como en el caso de Lupita, también triunfó en la alfombra roja gracias a este modelo de Armani Privé repleto de aplicaciones en color nude.

86th Annual Academy Awards - ArrivalsOtra de mis favoritas de la noche, por que fue de las pocas que realmente me impactó, fue Kate Hudson. Creo que su modelo de Atelier Versace era super original con esa capita que llevaba sobre los hombros, pero que dejaba toda la espalda al descubierto. Un diez en estilo.

oscar8Amy Adams lleva un vestido de Gucci Première que parece una mezcla entre el de Sandra Bullock y el de Jennifer Lawrence. Aunque otras veces me ha gustado más creo que estaba muy favorecida con su elección.

oscar13 La elección de Camila Alves fue de las más originales de la gala y yo tengo que decir que me encanta, por que no estamos acostumbrados a ver modelos como este en manga larga y menos con detalles tan bonitos como el de la especie de capa que caía de una de ellas. Además el color de este vestido de Gabriela Cadenas le sentaba de maravilla con su tono de piel.

oscar15 Naomi Watts fiel a su estilo minimalista se decantó por este sencillo vestido blanco de Calvin Klein Collection repleto de cristalitos.

oscar14 Olivia Wilde no fue la única embarazada de la noche, pero quizá si la más elegante, y todo gracias a este precioso modelo de Valentino con cuello alto y gran abertura en la espalda. La elección de los complementos en blanco, a juego con el detalle de la espalda me parece todo un acierto.

oscar10Louise Roe (presentadora y estilista) tenía preparados tres modelos diferentes y sus fans se decantaron por este vestido precioso en verde botella de escote asimétrico. Lo mejor de todo, que los tres eran de la firma española Pronovias.

86th Annual Academy Awards - ArrivalsY para terminar con mis mejor vestidas me he quedado con Calista Flockhart, que creo que no se le ha tomado muy en cuenta, pero que para mí estaba perfecta. Llevaba un modelo de Andrew Gn bastante parecido al de Naomi Watts, pero con unos detalles en relieve en el pecho que lo hacían, para mi gusto, bastante más especial.

Pues hasta aquí lo mejor de lo mejor de los Oscar, estáis de acuerdo conmigo, o pensáis que me he olvidado de alguien?

Nos vemos el lunes, y que disfruteis del soleado finde!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.