Lo más sorprendente de la Gala del MET 2015

Hola mundo!!!

La alfombra roja de la Gala que se celebra todos los años en el Museo Metropolitano de Nueva York no deja nunca a nadie indiferente por ser de las más arriesgadas de las que se celebran a lo largo del año, pero hay que reconocer que este en particular ha sido sin duda el que más ha dado que hablar. La temática de este año ha sido China, y aunque no todo el mundo ha respetado el dress code, sí que se puede decir que gran parte de los invitados han tenido en mente al gran país asiático para deslumbrarnos con sus looks. Elegir a las mejor y a las peor vestidas en esta gala me resulta un poco difícil, por que al fin y al cabo de lo que se trata es de ir acorde con la estética impuesta, por eso esta vez os traigo los que para mí han sido los 10 looks más sorprendentes de la velada.

met1Empiezo por Beyoncé y su ¿vestido? de Givenchy. Adoro a Beyoncé pero una cosa es llevar algo de transparencias, y otra es llevar este vestido. Es verdad que está expectacular, pero esto ya me parece demasiado, y además la estética china no la veo por ninguna parte.

met2 Dicen que si hay alguien que siempre respeta el dress code esa es sin duda Sarah Jessica Parker, y esta vez volvió a impactar con un espectacular tocado de Philip Treacy y vestido de H&M en el que ella colaboró en su creación.

met3 Sin duda la imagen más comentada de la Gala ha sido la del abrigo-vestido de Rihanna. Es una pieza única de la diseñadora china Guo Pei y la red se ha llenado de memes convirtiéndolo en tortilla, en pizza, e incluso en una imagen de la Bella y la Bestia. Si de lo que se trata es de llamar la atención, no se puede decir que no lo haya conseguido.

met4 Lady Gaga apareció así de sorprendente de la mano de Alexander Wang, creador de su vestido para la firma Balenciaga. Un modelo expectacular (tanto como sus plataformas imposibles), que hay que reconocer que sí que iba acorde con el tema de la noche.

met5A primera vista el conjunto de Sienna Miller recuerda un poco a un traje de torero, pero la verdad es que me parece uno de los mejores looks de la noche. Se trata de un dos piezas de la firma Thakoon lleno de brillos y con el que estaba realmente guapa.

met6Georgia May Jagger también me pareció de las mejores de la Gala, por que con este vestido-kimono de Gucci consiguió transportarnos a China, que es de lo que se trataba. Además, los colores son realmente preciosos.

met7 Kate Hudson se decantó por la elegancia de Michael Kors y todas las listas la eligen como una de las mejor vestidas. El color dorado y el cuello mao consiguen que China se vea reflejada en este diseño.

met8 Madonna fue fiel a sí misma y el vestido en lo único en que estaba inspirado era en su nuevo disco Rebel Heart. Es un modelo creado especialmente para ella por Jeremy Scott que no tenía nada que ver con la velada.

met9Jennifer López también se decantó por las transparencias, pero ella sí que estuvo más acertada. Llevaba un expectacular vestido de Versace con un gran dragón rojo que recorría su cuerpo, ¿y a que no hay nada más chino que un dragón, y encima rojo?

met10

Y para terminar me he quedado con Katy Perry y su vestido graffitero. A mí personalmente no me gusta, aunque el bolso-bote de pintura me parece muy gracioso. Lo firma Jeremy Scott, y como el de Madonna fue hecho especialmente para ella. La verdad es que viendo los modelos de las dos cantantes me pregunto si el diseñador sabe algo acerca de China.

Pues hasta aquí lo más sorprendente de la velada. Es verdad que ha habido más looks impactantes como el de Miley Cyrus, Karolina Kurkova, Rita Ora, Irina Shayk o Emily Blunt, por ejemplo, pero es una Gala multitudinaria y no acabaría nunca comentándolos todos. Al menos éstos espero que os hayan gustado.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.