Las sudaderas toman la calle

Hola mundo!!!

Llevaba bastante tiempo sin escribir nada sobre tendencias, así que he decidido solucionarlo hablando de la prenda que creo que va a ser la reina indiscutible de la primavera: la sudadera. Hace mucho tiempo que las sudaderas dejaron de ser exclusivas para el gimnasio, pero esta temporada han dejado atrás las capuchas y los bolsillos y se han vestido de preciosos estampados, tachuelas o incluso encajes, para convertirse en la prenda más versátil de nuestros armarios, ya que pegan tanto con deportivas como con taconazos.

Aquí os traigo una selección de las sudaderas que más me han gustado en nuestras tiendas favoritas:

bershkabershka1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bershka2bershka3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empecemos por las que he encontrado en Bershka. Las dos primeras me encantan, sobretodo la negra con flores. También me gusta mucho la tercera en color coral por que es uno de mis colores favoritos.

blancoblanco1

 

 

 

 

 

 

 

blanco2En Blanco hay sudaderas super chulas y éstas son las que más me han gustado, sobretodo la primera que estoy deseando verla en persona a ver si me gusta tanto como en la foto.  Creo que con unos pitillos y unos botines negros de tacón puede quedar un look espectacular.

pull&bear2pull&bear3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pull&bear4pull&bear5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cuatro son de Pull&Bear y es donde más variedad hay. Las tenéis clásicas y deportivas como la primera, de estilo étnico como la segunda o más sofisticadas como la tercera y la cuarta con lentejuelas y encaje respectivamente. A mí la que más me gusta es la étnica que es un estilo que está muy de moda.

topshop.1jpgtopshop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

topshop2Estas tres son de Topshop. La segunda con palabras en plan cómic me encanta, me parece super divertida.

zarazara2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zara3zara5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zara también nos trae una gran variedad de sudaderas. La primera me encanta por que tiene un estampado nada común para una prenda como ésta. La de la estrella también me gusta mucho y creo que podría dar mucho juego en muchos looks diferentes.

asos3asos2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asos1asos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar las más divertidas de todas. Son de Asos y no sabría cual elegir, por que son todas super monas!! Tenemos a Dumbo, a los dálmatas, a Batman y a Bambi… creo que me quedaría con Bambi recordando un peluche precioso que tenía de pequeña.

Buena pues esto es todo por hoy. Creo que he hecho una buena selección, así que ahora lo que tengo que hacer es decidirme, que ya hay que empezar a preparar el armario para la primavera.

Gracias por leerme y feliz semana!!!

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments on Las sudaderas toman la calle

  1. sheyla
    11 febrero, 2013 at 9:57 (5 años ago)

    Son preciosas todas las sudaderas que has elegido,me encanta como siempre tu entrada

    Responder
  2. Laura
    12 febrero, 2013 at 17:24 (5 años ago)

    Me incitas a comprar y se me está empezando a ir de las manos! jajajaja genial la entrada de las sudaderas, tú sí que sabes cómo ganarme…

    Responder
    • maryjane
      13 febrero, 2013 at 15:54 (5 años ago)

      Muchas gracias chicas, me alegro que os gustara mi selección. Y Laura siento que por mi culpa se te vayan las compras de las manos, aunque a mí también me pasa jajajaja

      Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.