Las reinas del verano

Hola mundo!!!

A un mes de que se acaben las rebajas ya hay bastantes tiendas en las que ya no se encuentra nada con descuentos, y claro las nuevas colecciones son muy tentadoras y al final siempre acaba cayendo algo más con lo que no contábamos, y eso  no puede ser!!!!!

Pero bueno como todavía se pueden encontrar algunas cosillas de rebajas, lo mejor es buscar prendas con lo que para mí son las grandes protagonistas de este verano: las flores. No es nuevo que nuestros armarios se llenen de flores, pero este año creo que han sido las reinas indiscubles de la temporada.

Para mí esta es la opción más arriesgada y reconozco que al final no me he atrevido a comprarme unos pantalones floreados como estos, pero la verdad es que son super bonitos. Con lo que si me he atrevido es con los vestidos como estos:

Estos son de Blanco, Mango y Stradivarius respectivamente.

Otra muy buena opción son las faldas, como estas de Mango, Stradivarius y Pull&Bear. Personalmente la de Mango me parece expectacular y super femenina.

Y para las más tímidas, siempre se puede recurrir a las camisetas:

La primera es de Pull&Bear y las otras dos son de Stradivarius y son opciones bastante más discretas que el resto.

Y para terminar, como los accesorios también se han vestido de flores, por que no alegrar un look básico con un anillo divertido como este de Blanco:

Esto es todo por hoy, gracias por leerme y hasta la próxima!!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.