Las rebajas rebajadas de zara

WOMAN-2-freeshipping-ES_es

En estos tiempos de crisis, cada vez se adelantan más las rebajas con descuentos cada vez mayores para aprovechar el tirón de las compras navideñas y mejorar las ventas.

¿Todas las compañías lo hacen? Todas no. El grupo Inditex con su buque insignia Zara a la cabeza, siguen esperando a las 00:00 del día 5 de Enero para ponerlas (A esa hora empezaron las rebajas en su tienda on-line).

Pero… Ya que son unas rebajas muy esperadas… ¿Han puesto unas rebajas espectaculares? Pues… Como cada año la verdad es que no. Mucha ropa que lleva meses en sus tiendas no esta rebajada porque es de “Nueva colección” y el resto con una rebaja de como mucho 20 € en sus prendas más caras… A excepción de restos de anteriores temporadas que si que están al 50%. Y eso en el mejor de los casos y si no atended a la siguiente foto.

Bdd9jFvCUAAU9nR

El caso es que todo esto no es muy distinto de lo ocurrido otros años. La gran diferencia a sido el resto.

Nos estamos acostumbrando a prerrebajas, rebajas, rerrebajas y requeterebajas, todo por salvar los números… Hasta que llega inditex con sus minirebajas, las cuales otros años no nos extrañaban tanto, pero que en esta ocasión sentimos que nos toman el pelo.

La máxima de Zara siempre fué acercar la moda a la calle, pero low cost, pero este modelo parece que empieza a cambiar y no por ellos, si no porque cada vez aparecen firmas más baratas y con rebajas de verdad. Aún así Inditex y más concretamente Zara se mantiene en la cresta de la ola, aunque se empieza a ver mucho revuelo en las redes sociales en su contra. ¿Estaremos ante los inicios de una debacle? Aun es muy pronto para saberlo, pero esperamos vuestros comentarios en las redes sociales.

5 Comments on Las rebajas rebajadas de zara

  1. Patixula Bisutería
    11 enero, 2014 at 11:35 (4 años ago)

    La verdad que es de vergüenza lo de Inditex.Estuve el otro día y no me compré nada porque de rebajas nada de nada,un engaña bobos.La gente está muy cabreada con este tema y no es para menos.Tú tienes cosas muy xulas y a muy buen precio,deberían aprender.Un besazo neni

    Responder
    • maryjane
      11 enero, 2014 at 13:39 (4 años ago)

      Totalmente de acuerdo contigo. Los abrigos que llevo viendo toda la temporada no están de rebajas, y lo que hay ni siquiera se sabe de donde ha salido. Así lo que van a conseguir es que vayamos a otras tiendas con rebajas de verdad. Muxas gracias por tu comentario y la pulsera con el cangrejo de tu último post me parece super graciosa!

      Responder
  2. susana
    10 enero, 2015 at 21:50 (3 años ago)

    Tengo que reconocer que en estas rebajas de zara online se han superado con descuentos de hasta el 70% de descuento. Esto, ya si son unas rebajas en condiciones.

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.