Las mejor vestidas del Festival de cine de Málaga… 2º parte

Hola mundo!!!

Como ya dije el lunes, en el Festival de Málaga ha habido looks preciosos y por eso se merece esta segunda parte. Casi todos los que vais a ver hoy son del día de la gala de clausura, que para mí fue el día que más glamour hubo de todo el Festival. Espero que os guste:

clausura10 Ésta es la única imagen que no pertenece al día de la clausura y me encanta. Carmen Ruiz estaba guapísima con este sencillo pero super elegante modelo blanco de Max Mara.

clausura9Natalia de Molina se está convirtiendo en toda una revelación en las alfombras rojas. Su vestido de Michael Kors con fruncidos en la cintura y pequeñas aberturas me parece simplemente perfecto.

clausura8Ana de Armas repite como una de las mejor vestidas y también repite diseñador. Esta vez su Zuhair Murad era de un intenso color rojo y estaba tan espectacular o más que con el modelo que os enseñé el lunes.

clausura7 Hiba Abouk me sorprendió mucho con su arriesgada elección. Ese escote es bastante complicado, pero la verdad es que estaba muy guapa, y todo gracias a este precioso modelo de Vicky Martín Berrocal.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA Parece que siempre tengo que poner algún mono por que si no no me quedo tranquila, pero es que de verdad que me parecen opciones muy elegantes. Esta vez la encargada de lucirlo fue Bárbara Goenaga, que llevaba este de Alex Vidal de un precioso tono naranja.

clausura5 Manuela Vellés tiene una imagen de chica dulce que contrasta muchísimo con este look. No estamos acostumbrados a verla tan sexy, pero este modelo de Philipp Plein nos ha descubierto a otra Manuela diferente y a mí personalmente me gusta.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGADafne Fernández no lució escotazo, pero quizá fue la opción más arriesgada de la gala. Llevaba un vestido de The 2nd Skin totalmente diferente a lo que se suele ver en un evento de estas características y tengo que decir que me encanta. El largo de la falda con esos zapatos me parece una combinación muy especial.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA Goya Toledo para las grandes ocasiones suele confiar en el diseñador Elie Saab, y esta vez no ha sido una excepción. Ella es de esas personas que siempre acierta y estaba realmente guapa.

clausura2 Otra actriz que repite en mis listas es Aura Garrido, pero esta vez iba de largo. Una opción muy elegante la de este vestido de Carolina Herrera que centra toda la atención en los detalles del escote.

clausuraY para terminar me he quedado con Marta Larralde y su precioso vestido de Antonio García. Es un modelo super sencillo, pero gracias a ese color tan bonito y favorecedor consigue que cada vez me guste más.

Pues ahora sí, hasta aquí mi repaso al Festival de Málaga; espero que el año que viene nos traiga tantos looks tan preciosos como los que hemos visto este año.

Feliz miércoles mundo!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.