Las mejor vestidas del Festival de cine de Málaga… 1º parte

Hola mundo!!!

Desde el pasado 21 de marzo hasta este mismo sábado, se celebró en Málaga su Festival de Cine, que celebraba su 17ª edición y está considerado como uno de los mejores que se realizan en nuestro país. Además, la alfombra roja nunca defrauda y siempre nos deja looks impecables que hay que comentar un poquito. Así que como ha habido tantos modelos ha destacar, lo que iba a ser un top 10 se ha convertido más bien en un top 20 dividido en dos partes, con las que para mí han sido las mejor vestidas del Festival de Cine de Málaga:

festivalmálaga10Empiezo con Elena Anaya, que es de las que es difícil que falle y volvió a demostrarlo una vez más. Eligió un modelo de Elie Saab compuesto por pantalón de talle alto y cuerpo de encaje en color negro. Algo diferente para una alfombra roja pero perfecta como siempre.

festivalmálaga9Aitana Sánchez Gijón es una de las más grandes actrices de este país, y gracias a la serie Velvet podemos disfrutar de su increíble talento todas las semanas. Además, siempre ha sido de las más elegantes y sin duda para mí ha sido de lo mejorcito de este Festival, gracias a este vestido bicolor de Zuhair Murad.

festivalmálaga8Otra actriz que se decantó por Elie Saab fue María León. Llevaba un precioso vestido de escote asimétrico en rojo con gran abertura en la pierna que dejaba ver unas sencillas sandalias doradas.

festivalmálaga7El color del vestido de Macarena García es muy poco común en la alfombra roja, y creo que por eso mismo me gusta tanto. Es una creación de Alberta Ferreti y me parece el vestido perfecto para la primavera.

festivalmálaga6Silvia Abascal volvió a Málaga después de su larga recuperación y causó sensación con este modelo súper elegante de Hoss Intropia. La verdad es que es una maravilla verla de nuevo por aquí.

festivalmálaga5Verónica Echegui, que cada vez me gusta más con el pelo corto, marcó sus curvas con este vestido estilo bandas en negro, tan característico de la firma Hervé Leger.

festivalmálaga4 Aura Garrido es de las pocas que ha acudido a su cita con el festival de corto, y para mí ha sido de las mejores. Llevaba un vestido muy primaveral con falda abullonada de Óscar de la Renta y unas preciosas sandalias plateadas.

festivalmálaga3 Megan Montaner fue la más veraniega del festival gracias a este modelo de Dolce & Gabbana de encaje y transparencias. Todo un acierto el detalle de la cartera de color.

festivalmálaga2 Para mí el look más impactante fue el de Ana de Armas y sin duda es mi favorito. Lució un vestido de Zuhair Murad en un sorprendente tono mostaza, muy poco común, y la verdad es que estaba realmente espectacular.

festivalmálagaY para terminar me he decidido por Marta Hazas y su precioso vestido en azul cielo de Jorge Vázquez. Me encanta el detalle del cinturón en dos tonos, y, aunque aquí no se ve, el super escote en la espalda, que para mí es siempre un acierto.

Pues hasta aquí la primera parte de lo mejor del Festival de Málaga, el miércoles más y mejor.

Feliz semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.