Las maravillas del Festival de Cannes

Hola mundo!!!

Lo primero de todo, FELIZ JUNIO A TOD@S!!! Y dicho esto voy a lo que voy. Este año el Festival de cine de Cannes ha estado cargado de looks inolvidables y la verdad es que estaba deseando que acabara para poder ver todos los modelitos juntos y elegir mis preferidos. Para mí la gran triunfadora ha sido Nicole Kidman, y eso que normalmente no es de mis favoritas, pero sabía que siendo miembro del jurado sus estilismos estarían en el punto de mira, y al final ha aprobado con matrícula de honor. Así que dejo de enrrollarme, y aquí os traigo mis maravillas favoritas del Festival de Cannes:

nicole-kidman

nicole-kidman-cannes-film-festival-2013-3

Empiezo por Nicole Kidman que, como ya os he dicho, creo que ha sido la número uno del Festival. Me ha costado decidirme y al final no he podido escoger sólo un modelo, así que finalmente me he decantado por el modelo de L´Wren Scott con escote palabra de honor de estampado colorido, y por el maravilloso vestido de Valentino con cuello subido y color nude. Con cualquiera de los dos modelos está maravillosa.

zoe saldana

Zoe Saldaña también eligió a Valentino para la ocasión y el resultado fue también espectacular. El vestido de estampado barroco en un tono entre gris y azul (o eso me lo parece a mí), me parece una auténtica maravilla.

audrey tautou

Este vestido me encanta por el color y por el detalle en rosa. Siempre nos han dicho que no hay que mezclar estos colores y viendo este vestido de Lanvin que lució la encantadora Audrey Tautou, no entiendo como hemos podido pensar eso alguna vez. blanca-suarez

Tuvimos presencia española en la alfombra roja, y dejaron muy buen sabor de boca por el Festival. Blanca Suárez fue de las más aclamadas gracias a este vestido negro de Giorgio Armani Privé con detalle de pedrería en verde flúor, que dejaba su espalda totalmente a descubierto.

cara delevigne

La top Cara Delevigne (que ya he hecho sus pinitos en el mundo del cine), acudió con este impresionante vestido negro con transparencias de Burberry. La verdad es que sólo una modelo como ella puede lucir así de bien un modelo como éste.

cheryl-cole

A la cantante Cheryl Cole no la he visto por las listas de las mejor vestidas y a mí me encantó en cuanto la vi. El vestido de Zuhair Murad es espectacular y creo que no se le puede poner ni un pero a este look. Este diseñador no deja de sorprenderme y últimamente me estoy enamorando de todas y cada una de sus creaciones.

emma-watson

Reconozco que Emma Watson no es de mis favoritas, pero me encanta la sencillez de su vestido de Chanel Couture por la parte de delante, y la espectacularidad por la parte de detrás.

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence también apostó por la tendencia black & white, pero en la versión contraria que Emma Watson, y el resultado me gusta más. El vestido es de Dior y no podría sentarle mejor.

jessica chastain

No es de las mejores elecciones que ha hecho Jessica Chastain, pero el color de este impresionante vestido-joya de Givenchy Couture me parece precioso y no suele verse mucho en las alfombras rojas, por eso se merecía estar entre mis maravillas.

kristin-scott-thomas

Con Kristin Scott Thomas me ha pasado como con Cheryl Cole, que no aparecía por ningún sitio pero cuando la he encontrado me ha impactado totalmente. Realmente es un look muy sencillo, pero el vestido en azul noche con paillettes de Armani Privé, hacía que estuviera deslumbrante. A mí me encanta.

marion cotillard

marion cotillard1

Otra de las reinas de Cannes ha sido la francesa Marion Cotillard, de la que también he tenido que escoger dos looks. Por un lado he escogido el look de noche con vestido palabra de honor y bajo asimétrico de Dior, y por otro el look de día con vestido corto blanco, con flores en relieve de Alexander McQueen. Sin duda es la esencia del chic francés.

nieves_alvarez

Nieves Álvarez, como en los Goya, demostró que lo suyo son las alfombras rojas. Apareció así de impactante con este  modelo difícil de llevar en rojo con cola lateral de Ralph & Russo Couture con el que seguro que dejó a más de uno boquiabierto.

paz vega

Y para terminar he escogido a Paz Vega, que me gusta tirar un poco para casa. Me encanta siempre como viste, por que es muy arriesgada y esta vez no se quedó atrás con este modelo  de Roberto Cavalli lleno de cristales bordados. Sin duda es la personificación del glamour.

Pues esta ha sido mi selección, espero que os haya gustado, y si no soy toda oídos.

Feliz semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.