Las blazers son para la primavera

Hola mundo!!!

Después del fin de semana tan bueno que hemos pasado, con solecito y buenas temperaturas, hay que empezar a pensar en un buen aliado para los cambios típicos de la primavera. Nos quedan por delante días de fresquito a primera hora y calor a media mañana, y por eso creo que no hay nada mejor que una bonita blazer para esta época tan bonita del año. Si estáis pensando en haceros con una nueva, aquí os traigo una pequeña selección con algunas que me han gustado:

bershka bershka1 bershka2 bershka3Empiezo por Bershka que esta temporada tiene cosas monísimas. La primera la hay en diferentes versiones pero esta con las flores y el fondo blanco me ha parecido muy alegre. La segunda es de un tejido súper ligero; también la hay en marrón y aunque no son colores muy primaverales me las compraría las dos por que me encantan. Después está la de rayas, muy marinera, y por último la más clásica pero en un precioso tono de azul para darle un toque más moderno.

blanco blanco1 blanco2 blanco4 Las de Blanco son mis favoritas, sobretodo la roja y la amarilla. La roja me encanta por la forma que tiene, sin botones, con solapas caídas, y con cremalleras a los lados, mientras que de la amarilla me encantan las solapas tipo esmoquin. La naranjita tiene un color precioso también, por eso creo que sería difícil elegir.

forever 21.1 forever 21.2 forever 21.3 forever 21Estas son de Forever 21, tienda que por fin tenemos en Madrid y a la que desgraciadamente todavía no he podido ir (si os interesa está en el centro comercial Xanadú). Las cuatro son muy diferentes entre sí: la primera más larga en un precioso tono azul pastel (y la que más me gusta), la segunda cortita y sin solapas, la tercera en rosa pastel de estilo oversize con grandes solapas y bolsillos, y la última de estampado psicodélico.

hmprod hmprod1 hmprod2 hmprod3 En H&M la que más me gusta es la primera, tanto por el corte, que me encanta y me gustaría mucho comprarme una así, como por el precio. Cuesta sólo 20€, así que me parece muy asequible. La última también me parece muy bonita por el juego de contrastes y el toque masculino.

zara zara1 zara2 zara3Y para terminar me he quedado con estas cuatro de Zara. Las dos primeras me gustan por el corte, pero preferiría que fueran de colores, que el invierno es muy largo y los jerseys siempre son demasiado oscuros. La fucsia me ha gustado por que es muy parecida a la que tengo yo de hace algunas temporadas, pero mi favorita es la última, por que me gustan también de ese estilo más largas y además tiene un color que pega con todo.

Pues hasta aquí mi selección de blazers primaverales, si ya estais disfrutando de la semana santa espero que os lo paseis bien, y si como nosotros tenéis que esperar hasta el jueves… Ánimo que ya queda poco!!!

Feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.